¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Cree una empresa holding en Chipre

Chipre es uno de los países europeos que ofrece mejores ventajas fiscales, especialmente a los inversores extranjeros que deseen abrir un holding offshore. Agilice el proceso con nosotros.

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Chipre





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Chipre





      Servicio integral de creación de empresas holding en Chipre

      Desde Foster Swiss ofrecemos servicios de consultoría en constitución de holdings en Chipre.

      Contamos con un equipo especializado en reestructuración de empresas y creación de estrategias de holding. Llámenos sin ningún compromiso.

      Servicio integral de creación de empresas holding en Chipre

      ¿Qué beneficios tributarios podré obtener abriendo mi holding en Chipre?

      Los beneficios financieros obtenidos podrían resumirse principalmente en los siguientes

      1
      Flecha derecha

      Impuesto de sociedades del 12,5%

      2
      Flecha derecha

      Tasa de IVA estándar de bienes y servicios es del 19%

      3
      Flecha derecha

      Impuestos 0 sobre las ganancias de capital

      4

      Retención 0 en el pago de dividendos en el exterior.

      Establecimiento de una empresa holding en Chipre

      La creación de un holding en territorio chipriota será un paso adelante para su negocio, en un país donde encontrará un sistema fiscal realmente atractivo y una estabilidad destacable respecto a los cambios legislativos de la Unión Europea.

      Diseño y constitución de una sociedad holding en Chipre a medida

      Diseñar una estrategia de holding offshore en Chipre le reportará importantes beneficios tanto a nivel fiscal como legislativo. Desde el inicio, se llevará a cabo un análisis completo de la situación actual de su empresa para determinar de forma correcta y ágil la estructura del conglomerado.

      Expertos en Constitución de Empresas Holding en Chipre

      Desde Foster Swiss le ofrecemos un análisis completo donde identificaremos los riesgos y las características más específicas de su empresa, examinando de forma objetiva cuál es la mejor vía para la creación de su holding empresarial. Nuestros agentes le ofrecerán un camino seguro hacia el éxito.

      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Estructura legal y funciones de una empresa holding en Chipre

      La principal función de un holding es ejercer el control y la gestión estratégica de las subsidiarias o participaciones que posee, a continuación, le detallamos cuáles son las características principales de la estructura legal y las funciones de una empresa holding en Chipre:

      Diseño de la estructura holding

      Diseño de la estructura

      Nuestros asesores le guiarán en el diseño del conglomerado, un proceso de unos 10 o 15 días laborales de duración. El equipo fijará desde los inicios las bases y estatutos del holding para iniciar la actividad en el menor tiempo posible que establecen las leyes del país.

      Holding activo - pasivo

      Holding activo vs pasivo

      El holding activo suele estar involucrado en la gestión y supervisión diaria de las operaciones de las filiales. Por otro lado, el holding pasivo es una empresa matriz que tiene participaciones en otras empresas, pero no se involucra activamente en su gestión o toma de decisiones, sino que se enfoca más en la inversión y la recepción de beneficios. Por ello es fundamental fijar de manera muy específica el tipo de holding más adecuado.

      Roles y responsabilidades

      Roles y responsabilidades

      ¿Se pregunta cuáles son las funciones y los roles de una empresa holding en Chipre? Principalmente, hablaríamos de la existencia de tres perfiles: el accionista, el director y el secretario, pudiendo ser una persona jurídica o física. En el caso de Chipre, el director debe residir en el país y tener una demostrable allí.

      Gestión de participaciones

      Gestión de participaciones

      Desde Foster Swiss le guiaremos en la supervisión y toma de decisiones respecto a las empresas subsidiarias, además de acompañarle en el proceso de coordinación y gestión financiera durante todo el transcurso de actividad del holding.

      Relaciones filiales

      Relaciones con filiales

      Las relaciones entre accionistas y stakeholders son importantes para el buen funcionamiento del holding. Desde Foster Swiss, le ofrecemos un completo asesoramiento en la comunicación con las partes y con la presentación de los informes financieros de la empresa.

      Solicite una consulta gratuita:
      comience su viaje hacia la creación de un holding en Chipre

      Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores recursos para la creación de un holding en Chipre con las mejores ventajas fiscales que ofrece el país para relanzar su negocio. ¡No lo piense dos veces y llámenos!

      PAGAR MENOS IMPUESTOS EN CHIPRE CON FOSTER SWISS

      Ventajas fiscales de establecer un holding en Chipre

      El sobresaliente régimen fiscal chipriota lo ha convertido en un atractivo destacable para futuros inversores, descubra cuáles son algunas de las principales ventajas fiscales de crear un holding en Chipre:

      Optimiza tu estrategia fiscal

      Optimiza tu estrategia fiscal

      Es uno de los principales beneficios. La creación de un holding empresarial es una de las mejores vías para obtener un efecto económico positivo. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo y para ofrecer una mayor seguridad a los inversores, hasta la fecha, el país cuenta 50 tratados con otras naciones contra la doble imposición fiscal.

      Beneficios tributarios

      Beneficios tributarios

      Es uno de los principales beneficios de tener una empresa holding en Chipre, la importante reducción de las tasas tributarias.

      Protección de activos

      Protección de activos

      La solidez del sistema, la baja carga impositiva o la destacable transparencia fiscal del país son tres de los aspectos más reseñables que ofrece a cualquier inversor o empresario que quiera establecer empresas holding en Chipre.

      Planificación sucesoria

      Planificación sucesoria

      Desde Foster Swiss nos encargamos por completo de planificar toda la estructura legal de su holding en Chipre para que usted no tenga que hacerlo. Por ello, establecemos una clara estrategia sucesoria, fijando y gestionando la transferencia ordenada del control y la propiedad de las empresas que forman parte del holding a futuras generaciones o sucesores designados.

      Internacionalización de negocios

      Internacionalización de negocios

      Chipre se ha consolidado como uno de los mejores países europeos de acceso a mercados como el de India o China. Su régimen favorable para empresas le ha convertido en la vía de paso por excelencia hacia mercados más amplios. Hoy en día, son muchos los inversores europeos que han elegido esta alternativa para expandir sus negocios.

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva