¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Abrir cuenta offshore en Suiza

Tener una cuenta offshore en Suiza es una excelente opción para optimizar su factura fiscal con un elevado nivel de privacidad. Si quiere proteger su patrimonio y reducir la tasa fiscal de su negocio con total seguridad, abrir una cuenta en Suiza es la alternativa que estaba buscando. ¡Le ayudamos!

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Suiza





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Suiza





      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Descubra los beneficios de tener una cuenta bancaria en Suiza

      Suiza es uno de los centros financieros más importantes del mundo que se caracteriza por su elevado nivel de privacidad y su ventajosa fiscalidad.

      Su prestigioso sistema bancario le permitirá acceder a unos servicios de alta calidad con grandes posibilidades para expandir un negocio a nivel internacional.

      Si desea abrir una cuenta en Suiza online desde España, podemos ayudarle.

      Nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias offshore en Suiza

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en la apertura de cuentas bancarias offshore. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones

      Si desea información para abrir una cuenta bancaria en Portugal, abrir una cuenta offshore en Andorra o en cualquier otro territorio, le asesoramos.

      Nuestros principios se basan en la claridad y la transparencia. Le ayudamos a encontrar la mejor opción para su negocio.

      Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza paso a paso

      ¿Ya ha descubierto los beneficios de tener una cuenta bancaria offshore y quiere abrir una cuanto antes?

      ¡Le contamos cómo hacerlo paso a paso!

      1
      Flecha derecha

      Encuentre el banco suizo adecuado para su cuenta offshore

      El primer paso es probablemente el más importante. Elegir el mejor banco offshore para su negocio requiere de un estudio pormenorizado de sus condiciones y requisitos.

      Por ello, es recomendable dejarse asesorar por especialistas en banca internacional.

      2
      Flecha derecha

      requisitos y documentación necesaria para abrir una cuenta en Suiza

      En general, cualquier persona mayor de 18 años puede abrir una cuenta en Suiza, aunque los requisitos, como el depósito inicial, pueden variar en función de la entidad bancaria. También es variable la documentación requerida.

      En general, es necesario presentar una copia del pasaporte, comprobante de domicilio y una prueba de legitimidad de los fondos.

      3
      Flecha derecha

      presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      El siguiente paso será la presentación de la solicitud con toda la documentación recopilada para que sea verificada por el banco.

      El proceso de aprobación puede demorarse varios días o algunas semanas.

      4

      activación y gestión de su cuenta bancaria en Suiza

      Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se procederá a su activación y ya será posible gestionar su cuenta bancaria de manera online.

      Si quiere asegurarse de elegir la mejor opción para su negocio y de cumplir con todos los requisitos legales para evitar posibles problemas con las autoridades tributarias, en Foster Swiss le informamos sobre los bancos en Suiza y le ayudamos a crear su cuenta bancaria offshore. 

      Ofrecemos asesoramiento para abrir una cuenta en Chipre (enlazar landing Chipre), abrir una cuenta offshore en Letonia u otras jurisdicciones de todo el mundo. Gestionamos su expediente bancario en 138 países. ¡No busque más!

      Preguntas frecuentes sobre la apertura de cuentas bancarias offshore en Suiza

      Tener cuentas en bancos offshore es totalmente legal y una medida muy atractiva para proteger el patrimonio y optimizar la factura fiscal. Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la apertura de una cuenta bancaria offshore en Suiza, pero si aún tiene dudas, recuerde que puede contactar con nuestros asesores. ¡Atención 100% personalizada!

      Suiza tiene diferentes incentivos fiscales que hacen de este territorio un lugar muy atractivo para abrir una cuenta bancaria offshore. El impuesto federal sobre la renta es del 11,5% y el impuesto de sociedades del 8,5%. Además, su alto nivel de confidencialidad protege tanto el patrimonio como la identidad de los clientes.

      En general, cualquier persona, tanto suiza como extranjera, mayor de 18 años puede abrir una cuenta bancaria en Suiza. Será necesario presentar la documentación que requiera la entidad bancaria y realizar el depósito inicial de apertura.

      En general sí es posible abrir una cuenta bancaria en Suiza sin ser residente, aunque esto dependerá de la entidad bancaria y del país de origen del cliente. En algunos casos, el banco puede requerir una dirección de contacto en Suiza. Por tanto, es recomendable estudiar las necesidades de cada caso para elegir la mejor opción de banco online suizo.

      El sistema bancario suizo es uno de los más sólidos del mundo y sus bancos ofrecen una amplia gama de servicios y productos financieros, como tarjetas de crédito y débito, pasarelas de pago, banca online, préstamos y líneas de crédito, servicios de inversión o gestión del patrimonio, entre otros. En Foster Swiss le ayudamos a elegir el mejor banco para abrir una cuenta en Suiza en función de sus necesidades.

      Abrir una cuenta bancaria en Suiza desde España no solo es posible, sino que además es sencillo. La mayoría de los bancos suizos ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta online, pero es recomendable analizar los requisitos para asegurarse de que se está en disposición de cumplirlos. Si necesita asesoría para elegir entre los bancos suizos online, podemos ayudarle.

      El proceso para abrir cuentas en Suiza puede demorarse entre unos días y tres semanas aproximadamente. Dependerá fundamentalmente de la entidad bancaria, de los documentos requeridos y de la gestión de los mismos.

      La normativa financiera en Suiza es muy estricta y el país forma parte de iniciativas para combatir la evasión fiscal. Los bancos suizos realizan diferentes comprobaciones antes de abrir una cuenta offshore, como la verificación de la identidad del cliente y del origen de los fondos. Por todo ello, es recomendable contratar los servicios de un asesor para asegurarse de que se cumple con toda la normativa.

      Suiza tiene uno de los sistemas bancarios más sólidos, estables y seguros del mundo, respaldado por una red de seguros y garantías que protegen los depósitos de los clientes en caso de insolvencia. El alto nivel de compromiso del sistema bancario suizo con el secreto bancario hace del país un lugar ideal para todas aquellas personas que buscan proteger su patrimonio y mantener la privacidad.

      Es posible abrir una cuenta bancaria en Suiza para no residentes sin necesidad de estar presente en el país. Si quiere abrir una cuenta en Suiza desde España es recomendable estudiar las diferentes opciones y los requisitos exigidos por cada entidad bancaria para verificar si se cumplen, ya que no todos los bancos ofrecen esta posibilidad. Es recomendable solicitar ayuda profesional para elegir el mejor banco suizo para abrir una cuenta.

      La principal diferencia entre una cuenta bancaria en Suiza y una cuenta local es el elevado nivel de privacidad y la ventajosa fiscalidad que ofrece el país alpino, a lo que hay sumar la solidez del sistema bancario suizo. Contar con una cuenta bancaria en Suiza supone diversos beneficios frente a una cuenta local, pero es crucial examinar las necesidades individuales para determinar la mejor opción en cada situación.

      Contacte con Foster Swiss para abrir tu cuenta offshore

      Si necesita información sobre cómo abrir una cuenta en Suiza, en Foster Swiss podemos ayudarle. Realizaremos un estudio personalizado para seleccionar el banco más apropiado para usted y le acompañamos a lo largo de todo el proceso.

      Una cuenta offshore en Suiza es una forma totalmente legal de pagar menos impuestos con un alto grado de privacidad. En Foster Swiss somos especialistas en banca privada internacional y en cuentas offshore en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo.

      Si está valorando diferentes opciones, como abrir una cuenta en Gibraltar, nuestros asesores estudiarán su caso para definir con usted la alternativa más ventajosa.

      ¡No espere más y empiece a reducir su factura fiscal!
      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva