¡OPTIMICE SU FACTURA FISCAL!

Abrir cuenta bancaria en Portugal

Portugal ofrece interesantes ventajas fiscales para los no residentes, además de un sistema financiero sólido y protegido, por lo que abrir una cuenta bancaria en Portugal es una interesante opción para optimizar su factura fiscal. Abrir una cuenta bancaria en Portugal para no residentes es un proceso más sencillo de lo que cree. ¡Le ayudamos!

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Portugal





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Portugal





      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Descubra por qué los bancos portugueses son una excelente opción

      Portugal dispone de más de 150 bancos de carácter nacional, internacional, regional y online.

      Los bancos portugueses forman un sistema bancario moderno y estable, que ofrece una amplia variedad de servicios tanto para empresas como para particulares. Además, los activos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal. 

      Si está pensando en abrir una cuenta bancaria en Portugal es importante estudiar cuál es la mejor opción para sus intereses. Centralice toda la gestión. 

      Nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias en Portugal

      Desde Foster Swiss realizaremos un estudio personalizado de su situación y actividad para elegir la entidad bancaria que ofrece mejores condiciones para usted. 

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en la apertura de cuentas bancarias offshore. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones.

      También podemos ofrecerle información sobre cómo abrir una cuenta en Chipre, abrir una cuenta offshore en Andorra o en cualquier otro territorio.

      Nuestros principios se basan en la claridad y la transparencia. Le ayudamos a encontrar la mejor opción para su negocio.

      Cómo abrir una cuenta bancaria en Portugal paso a paso

      Abrir una cuenta bancaria en Portugal es un proceso sencillo, pero es recomendable contar con la asesoría de un experto para maximizar los beneficios fiscales que ofrece el país.

      1
      Flecha derecha

      Encuentre el banco portugués adecuado para su cuenta offshore

      En primer lugar, es fundamental realizar un estudio personalizado de sus condiciones y requisitos.

      Por ello, es recomendable dejarse asesorar por especialistas en banca internacional.

      2
      Flecha derecha

      Requisitos y documentación necesaria para abrir una cuenta en Portugal

      Los requisitos y documentación para abrir una cuenta bancaria en Portugal pueden variar según el banco, pero en general es necesario aportar:

      • Documento de identidad.
      • Comprobante de domicilio.
      • Recibo de pago o comprobante de empleo.
      • Número de identificación fiscal de Portugal
      3
      Flecha derecha

      Presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      El siguiente paso será la presentación de la solicitud con toda la documentación recopilada para que sea verificada por el banco.

      4

      Activación y gestión de su cuenta bancaria en Portugal

      Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se procederá a su activación y ya será posible gestionar su cuenta bancaria.

      El proceso es muy ágil y en un breve plazo de tiempo podrá realizar todo tipo de operaciones con su cuenta, desde sacar dinero en Portugal hasta operar de manera online.

      Preguntas frecuentes sobre la apertura de cuentas bancarias en Portugal

      Tener una cuenta bancaria en Portugal es totalmente legal y una medida muy interesante para optimizar la factura fiscal. Existe una amplia oferta de bancos portugueses online.

      En Foster Swiss le ayudamos a elegir la mejor opción para usted. Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la apertura de una cuenta bancaria en Portugal, pero si aún tiene dudas, recuerde que puede contactar con nuestros asesores.

      ¡Atención 100% personalizada!

      Abrir una cuenta en Portugal sin ser residente no solo es posible, sino que además es muy sencillo. Cualquier persona que no sea residente puede abrir una cuenta en Portugal, aunque los requisitos y documentación pueden variar según el banco. Además, existe la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Portugal online lo que facilita aún más el proceso.

      Tener una cuenta bancaria en Portugal permite beneficiarse de algunas interesantes ventajas fiscales. Los impuestos en Portugal son más bajos que en otros países de la Unión Europea: cuenta con un régimen fiscal para residentes no habituales (tasa fija del 20% para ingresos en Portugal), un sistema de tributación territorial que aplica impuestos solo a los ingresos obtenidos en el país y no en el extranjero, y una reducción de impuestos sobre la renta de inversiones en empresas de capital riesgo.

      Los documentos requeridos para abrir una cuenta bancaria en Portugal pueden variar en función de la entidad bancaria, pero en general será necesario presentar documento de identidad, comprobante de domicilio, recibo de pago o comprobante de empleo y número de identificación fiscal de Portugal.

      El tiempo para abrir una cuenta bancaria en Portugal varía en función del banco y del tipo de cuenta, pero en general el proceso es sencillo y se completa en tan solo unos días.

      En general, es posible acceder y gestionar una cuenta bancaria en Portugal de forma online desde cualquier parte del mundo. Muchos bancos permiten esta opción y también existe la posibilidad de abrir una cuenta en un banco en Portugal desde España.

      Los bancos portugueses ofrecen una amplia gama de servicios bancarios adicionales a los clientes internacionales, como tarjetas de crédito y débito internacionales, préstamos, cuentas en diferentes monedas, transferencias internacionales, etc. Los servicios pueden variar en función de cada banco.

      Para sacar dinero de una cuenta bancaria en Portugal se pueden utilizar las tarjetas de débito y crédito internacionales. También es posible realizar una transferencia a una cuenta de otro país. Estas opciones y su coste pueden ser distintas según la entidad bancaria.

      Las tarifas asociadas a una cuenta bancaria en Portugal pueden variar en función de la entidad bancaria y del tipo de cuenta que se desea abrir. Puede haber costes de mantenimiento, por la realización de transferencias o por la emisión de las tarjetas de crédito y débito.

      Portugal tiene un sistema bancario moderno y totalmente seguro y su actividad está regulada por el Banco Central de Portugal. Numerosos bancos portugueses ofrecen diversas opciones de banca online totalmente seguras.

      Los bancos portugueses ofrecen diversas opciones de atención al cliente, como atención telefónica o asistencia en línea. En el caso de los clientes internacionales, es recomendable consultar si la entidad bancaria brinda soporte especializado y personalizado en otros idiomas.

      Contacte con Foster Swiss para abrir su cuenta offshore en Portugal

      Si desea saber cómo abrir una cuenta bancaria en Portugal en Foster Swiss podemos ayudarle. Realizamos un estudio pormenorizado de sus necesidades y elegimos la mejor opción para usted.

      Es importante saber que los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Portugal pueden variar de un banco a otro.

      • ¿No sabe cómo abrir una cuenta en Portugal?

        ¡No se preocupe! En Foster Swiss nos ocupamos de todo. Somos especialistas en banca privada internacional y en cuentas offshore en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo.

      Si quiere asegurarse de elegir la mejor opción para su negocio y de cumplir con todos los requisitos legales para evitar posibles problemas con las autoridades tributarias, en Foster Swiss le informamos sobre los bancos en Portugal y le ayudamos a crear su cuenta bancaria offshore. 

      Gestionamos su expediente bancario en 138 países.

      ¡No busque más!
      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva