¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Abrir cuenta en Gibraltar

Gibraltar tiene un sólido sistema bancario y ofrece atractivas condiciones que permiten reducir el pago de impuestos. Por eso abrir una cuenta en Gibraltar es una opción muy interesante para reducir la factura fiscal. En Foster Swiss le ayudamos para que pueda abrir una cuenta bancaria en Gibraltar con todas las garantías.  

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Gibraltar





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Gibraltar





      Descubra los beneficios de tener una cuenta bancaria en Gibraltar

      Gibraltar es una colonia británica en la Península Ibérica y, por tanto, su moneda es la libra esterlina. Las ventajas fiscales de esta jurisdicción atraen a numerosas personas interesadas en invertir o hacer negocios.

      Gibraltar se caracteriza por su baja fiscalidad, estabilidad financiera y acceso a servicios financieros internacionales.

      Contacte con nuestros asesores para saber si la apertura de una cuenta bancaria en Gibraltar es la mejor opción para sus intereses.  

      Consultoria core banking
      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias en Gibraltar

      Desde Foster Swiss realizaremos un estudio personalizado de su situación y actividad para elegir la entidad bancaria y el tipo de cuenta que ofrece mejores condiciones para usted.

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en la apertura de cuentas bancarias offshore. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones. También podemos ofrecerle información sobre cómo abrir una cuenta bancaria en Portugal, abrir una cuenta en Chipre o en cualquier otro territorio.

      Nuestros principios se basan en la claridad y la transparencia. Le ayudamos a encontrar la mejor opción para su negocio.

      Cómo abrir una cuenta bancaria en Gibraltar paso a paso

      En general, para abrir una cuenta en un banco local de Gibraltar será necesario demostrar algún vínculo con el territorio, como tener un trabajo, inversiones o una propiedad, aunque algunos bancos permiten que empresas o personas con un patrimonio elevado lo hagan sin necesidad de tener ningún vínculo.

      Otra opción, más sencilla, es abrir una cuenta en un banco online. Para saber cuál es el banco que mejor se adapta a sus intereses, es recomendable contactar con un asesor para que realice un estudio personalizado.

      1
      Flecha derecha

      Encuentre el banco adecuado en Gibraltar para su cuenta offshore

      En primer lugar, es fundamental realizar un estudio personalizado de cada caso. 

      En función de las necesidades del cliente y de los requisitos de los bancos en Gibraltar, como la necesidad de demostrar un vínculo con el territorio o el depósito mínimo inicial, se elegirá la mejor opción.

      2
      Flecha derecha

      Presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      La documentación puede variar según el banco, pero en general es necesario aportar el documento de identidad y una prueba de residencia. En algunos casos para abrir una cuenta en un banco local de Gibraltar será necesario demostrar algún vínculo con el territorio, como tener un trabajo, inversiones o una propiedad, por lo que habrá que presentar la documentación que lo acredite.

      3
      Flecha derecha

      Presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      El siguiente paso será la presentación de la solicitud con toda la documentación recopilada para que sea verificada por el banco en Gibraltar.

      4

      Activación y gestión de su cuenta bancaria en Gibraltar

      Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se procederá a la activación.

      A partir de ese momento, ya será posible gestionar y operar la cuenta.

      Preguntas frecuentes sobre la apertura de cuentas bancarias en Gibraltar

      Tener una cuenta bancaria en Gibraltar es totalmente legal y una medida muy interesante para optimizar la factura fiscal. Por eso, muchas personas quieren conocer los requisitos para entrar en Gibraltar y abrir una cuenta offshore. Respondemos a las cuestiones más habituales, pero recuerde que, si aún tiene dudas, puede contactar con nuestros asesores. ¡Atención 100% personalizada!

      Gibraltar, como colonia británica, es un territorio estable con un sólido sistema financiero y una economía fuerte. Es una jurisdicción que ofrece interesantes ventajas fiscales, especialmente atractiva para aquellas personas que quieren trabajar en libras esterlinas y mantener un alto nivel de privacidad.

      Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar pueden en variar en función del tipo de cuenta y de la entidad bancaria. Los bancos locales, en general, requieren que el cliente sea residente en Gibraltar o tenga algún vínculo en el territorio, como trabajo, inversiones o una propiedad, pero tener un alto patrimonio puede eximir de este requisito. Los bancos online son la mejor opción para los no residentes. Es recomendable consultar con un experto para analizar las necesidades y opciones en cada caso.

      Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar pueden en variar en función del tipo de cuenta y de la entidad bancaria. Los bancos locales, en general, requieren que el cliente sea residente en Gibraltar o tenga algún vínculo en el territorio, como trabajo, inversiones o una propiedad, pero tener un alto patrimonio puede eximir de este requisito. Los bancos online son la mejor opción para los no residentes. Es recomendable consultar con un experto para analizar las necesidades y opciones en cada caso.

      Para embargar una cuenta en Gibraltar es necesaria que una orden judicial del país en el que se tenga la deuda se extienda a la colonia británica. Por tanto, la respuesta a la pregunta “¿Me pueden embargar una cuenta en Gibraltar?” es , pero no es fácil. En estos casos es recomendable consultar con un experto porque cada caso es diferente. 

      Los bancos gibraltareños son supervisados por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar, lo que supone que los clientes tienen asegurados hasta 85.000 libras esterlinas de su cuenta. No hay que olvidar que Gibraltar es una colonia británica y que el Reino Unido es un territorio con una economía fuerte.

      Si no es residente en Gibraltar es recomendable estudiar la mejor opción para usted. Las personas que no son residentes pero trabajan en Gibraltar o tienen otro tipo de vínculo, como una propiedad o inversiones, pueden acceder a los bancos locales, que proporcionan una gama de servicios más amplia. El resto de las personas puede optar a abrir una cuenta en un banco online.

      Los bancos en Gibraltar ofrecen una amplia gama de servicios financieros internacionales, incluyendo cuentas en diferentes monedas, gestión del patrimonio, inversión, tarjetas de débito y crédito o préstamos. Los servicios y productos variarán en función de la entidad bancaria y del tipo de cuenta. Hay que señalar que, en general, los bancos online, ofrecen una gama de servicios más limitada que los bancos tradicionales.

      La regulación financiera de Gibraltar es actualmente mucho más estricta que en el pasado. Aunque continúa siendo una jurisdicción con una baja tributación fiscal, la actividad financiera está regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar. Las cuentas offshore están sometidas a la normativa local y el cliente debe cumplir con la legislación de Gibraltar y de su país de origen. La colonia ha firmado acuerdos de intercambio de información con varios países, lo que supone que en caso de investigación por parte de otros países la confidencialidad del cliente podría verse comprometida.

      Los titulares de una cuenta bancaria en Gibraltar pueden acceder a las ventajas fiscales de esta jurisdicción y disfrutar del alto nivel de privacidad que ofrece su legislación, además de poder operar directamente en libras esterlinas sin tener que convertir la moneda, lo que puede ser realmente ventajoso en algunos casos.

      No es necesario estar presente en Gibraltar para abrir una cuenta bancaria. No obstante, es recomendable asesorarse previamente porque algunas entidades bancarias pueden requerir la presencia del titular de la cuenta.

      Los tipos de cuentas bancarias más habituales en Gibraltar son las cuentas personales y las cuentas de ahorros. La cuenta personal es adecuada para las transacciones diarias y la cuenta de ahorros permite depositar fondos, pero con restricciones para su retirada. Las entidades bancarias en Gibraltar también ofrecen cuentas de inversión y gestión del patrimonio.

      La duración del proceso de apertura de una cuenta en Gibraltar dependerá de cada banco y del tipo de cuenta, pero en general se puede hacer en unos 7 días.

      Contacte con Foster Swiss para abrir su cuenta en Gibraltar

      Si desea abrir una cuenta offshore en Gibraltar y necesita asesoramiento para elegir un banco, en Foster Swiss podemos ayudarle. Realizamos un estudio pormenorizado de sus necesidades y elegimos la mejor opción para usted.

      Somos especialistas en banca privada internacional y en cuentas offshore en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo.

      Si quiere asegurarse de elegir la mejor opción para su negocio y de cumplir con todos los requisitos legales para evitar posibles problemas con las autoridades tributarias, en Foster Swiss le informamos sobre los bancos en Gibraltar y le ayudamos a crear su cuenta bancaria offshore. Ofrecemos asesoramiento para abrir una cuenta offshore en Andorra, abrir una cuenta offshore en Suiza, abrir una cuenta offshore en Letonia u otras jurisdicciones de todo el mundo. Gestionamos su expediente bancario en 138 países.

      ¡No busque más!

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva