¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Abrir una cuenta bancaria en Chipre

Abrir una cuenta en Chipre es un proceso realmente sencillo y el depósito inicial requerido es muy bajo. El país ofrece interesantes beneficios fiscales y facilidades a la apertura de nuevas empresas y además cuenta con un avanzado sistema bancario. En Foster Swiss le ayudamos a elegir la mejor opción para abrir una cuenta bancaria en Chipre.

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Chipre





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Chipre





      Descubra los beneficios de tener una cuenta bancaria en Chipre

      Chipre forma parte de la Unión Europea y cuenta con un ventajoso sistema fiscal para los no residentes. El proceso de apertura de una cuenta bancaria en Chipre es rápido y sencillo. A esto se suma que el capital mínimo es realmente bajo y las comisiones de mantenimiento muy ventajosos. El sistema bancario chipriota ofrece un alto grado de privacidad, cuenta con garantías adicionales y permite acceder a una amplia gama de productos de depósito e inversión.

      ¿Quiere abrir una bancaria en Chipre y no sabe por dónde empezar?

      Contacte con nuestros asesores para saber qué cuenta bancaria se adapta mejor a sus necesidades.

      Nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias en Chipre

      Desde Foster Swiss realizaremos un estudio personalizado de su situación y actividad para elegir la entidad bancaria y el tipo de cuenta que ofrece mejores condiciones para usted. En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en la apertura de cuentas bancarias offshore. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones. También podemos ofrecerle información sobre cómo abrir una cuenta bancaria en Portugal, abrir una cuenta offshore en Andora o en cualquier otro territorio.

      Nuestros principios se basan en la claridad y la transparencia. Le ayudamos a encontrar la mejor opción para su negocio.

      Intercambio de información bancaria

      El sistema bancario chipriota ofrece un alto grado de privacidad. Existen penas de prisión por divulgar datos bancarios del cliente a terceros y la administración tiene poderes para obtener y proporcionar información bancaria, pero con ciertas restricciones.

      Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Chipre?

      Abrir una cuenta bancaria offshore en Chipre es totalmente legal. Sin embargo, es necesario asegurarse de cumplir con todas las obligaciones legales y financieras tanto en Chipre como en el país de origen, por lo que es recomendable contar con asesoría experta.

      Cómo abrir una cuenta bancaria en Chipre paso a paso

      Abrir una cuenta bancaria en Chipre es un proceso sencillo, pero es recomendable contar con la asesoría de un experto para maximizar los beneficios fiscales que ofrece el país y evitar posibles problemas con las autoridades tributarias.

      1
      Flecha derecha

      Encuentre el banco chipriota adecuado para su cuenta offshore

      En primer lugar, es fundamental realizar un estudio personalizado de cada caso. En función de las necesidades del cliente y de los requisitos de los bancos se elegirá la mejor opción. 

      2
      Flecha derecha

      Requisitos y documentación necesaria para abrir una cuenta en Chipre

      Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Chipre pueden variar según el banco, al igual que la documentación, pero en general es necesario aportar:

      • Documento de identidad.
      • Carta de referencia bancaria.
      • Factura de servicios públicos.
      • Última declaración de impuestos.
      3
      Flecha derecha

      Presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      El siguiente paso será la presentación de la solicitud con toda la documentación recopilada para que sea verificada por el banco.

      4

      Activación y gestión de su cuenta bancaria en Chipre

      Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se procederá a la activación. A partir de ese momento, ya será posible gestionar y operar la cuenta.

      Preguntas frecuentes sobre la apertura de cuentas bancarias en chipre

      Tener una cuenta bancaria en Chipre es totalmente legal y una medida muy interesante para optimizar la factura fiscal.

      Por eso, son muchas las personas interesadas en abrir una cuenta offshore en Chipre. Respondemos a las cuestiones más habituales, pero recuerde que, si aún tiene dudas, puede contactar con nuestros asesores.

      ¡Atención 100% personalizada!

      Chipre forma parte de la Unión Europea y cuenta con una economía fuerte orientada al mercado. Su régimen fiscal es muy favorable, tanto para los individuos como para las empresas. El proceso de apertura de una cuenta bancaria en Chipre es muy sencillo y el capital mínimo muy bajo, por lo que está al alcance de muchas más personas que en otras jurisdicciones.

      Chipre tiene una de las tasas impositivas más bajas de la Unión Europea. Los intereses generados por las cuentas chipriotas están libres de impuestos y la retirada de fondos no suele estar sujeta a restricciones de capital. Además, Chipre ha firmado tratados para evitar la doble imposición con más de 40 países y tiene uno de los impuestos de sociedades más bajos de Europa (12,5%).

      Los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Chipre pueden variar en función del tipo de cuenta y de la entidad bancaria, pero en general, se requerirá: el documento de identidad, una carta de referencia bancaria, una factura de servicios públicos y la última declaración de impuestos. En el caso de una cuenta bancaria corporativa, se requerirán documentos de la sociedad.

       

      La duración del proceso de apertura de una cuenta en Chipre dependerá de cada banco, pero en general se puede hacer en unos 7 días.

      La mayoría de los bancos chipriotas ofrecen servicios de banca online, lo que permite realizar diferentes operaciones, como transferencias sin restricciones.

      Los bancos chipriotas ofrecen una amplia gama de productos para clientes internacionales como cuentas en varias divisas, tarjetas de crédito y débito, préstamos, servicios de inversión o transferencias internacionales. Es importante tener en cuenta que los servicios varían en función de cada banco y tipo de cuenta.

      Se pueden enviar y recibir pagos desde una cuenta bancaria en Chipre a través de transferencias bancarias nacionales e internacionales. La mayoría de los bancos chipriotas ofrecen servicios de banco online que facilitan la realización de este tipo de operaciones de una forma rápida y segura.

      Una de las principales ventajas de los bancos chipriotas son sus ventajosas tarifas. No hay un requisito de depósito mínimo y las comisiones de mantenimiento son igualmente ventajosas. Estas tarifas varían de una entidad bancaria a otra y, por lo tanto, es recomendable analizar las diferentes opciones para elegir la más conveniente en cada caso. 

      Muchos bancos chipriotas ofrecen servicios de atención al cliente en inglés, un idioma muy utilizado en el país, ya que fue colonia británica. No obstante, es aconsejable consultar con el banco antes de abrir la cuenta.

      La isla chipriota es un territorio muy atractivo por su ventajoso sistema fiscal, pero no podemos hablar de Chipre como paraíso fiscal.

      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Contacte con Foster Swiss para abrir su cuenta en Chipre

      Si desea abrir una cuenta offshore en Chipre y necesita asesoramiento para elegir un banco, en Foster Swiss podemos ayudarle. Realizamos un estudio pormenorizado de sus necesidades y elegimos la mejor opción para usted.

      Somos especialistas en banca privada internacional y en cuentas offshore en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo. Si quiere asegurarse de elegir la mejor opción para su negocio y de cumplir con todos los requisitos legales para evitar posibles problemas con las autoridades tributarias, en Foster Swiss le informamos sobre los bancos en Chipre y le ayudamos a crear su cuenta bancaria offshore. Ofrecemos asesoramiento para abrir una cuenta en Gibraltar, abrir una cuenta offshore en Suiza, abrir una cuenta offshore en Letonia u otras jurisdicciones de todo el mundo. Gestionamos su expediente bancario en 138 países. ¡No busque más!

      Solicite una consulta gratuita:
      comience su viaje hacia la creación de un holding en Chipre

      Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores recursos para la creación de un holding en Chipre con las mejores ventajas fiscales que ofrece el país para relanzar su negocio. ¡No lo piense dos veces y llámenos!

      PAGAR MENOS IMPUESTOS EN CHIPRE CON FOSTER SWISS

      Ventajas fiscales de establecer un holding en Chipre

      El sobresaliente régimen fiscal chipriota lo ha convertido en un atractivo destacable para futuros inversores, descubra cuáles son algunas de las principales ventajas fiscales de crear un holding en Chipre:

      Optimiza tu estrategia fiscal

      Optimiza tu estrategia fiscal

      Es uno de los principales beneficios. La creación de un holding empresarial es una de las mejores vías para obtener un efecto económico positivo. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo y para ofrecer una mayor seguridad a los inversores, hasta la fecha, el país cuenta 50 tratados con otras naciones contra la doble imposición fiscal.

      Beneficios tributarios

      Beneficios tributarios

      Es uno de los principales beneficios de tener una empresa holding en Chipre, la importante reducción de las tasas tributarias.

      Protección de activos

      Protección de activos

      La solidez del sistema, la baja carga impositiva o la destacable transparencia fiscal del país son tres de los aspectos más reseñables que ofrece a cualquier inversor o empresario que quiera establecer empresas holding en Chipre.

      Planificación sucesoria

      Planificación sucesoria

      Desde Foster Swiss nos encargamos por completo de planificar toda la estructura legal de su holding en Chipre para que usted no tenga que hacerlo. Por ello, establecemos una clara estrategia sucesoria, fijando y gestionando la transferencia ordenada del control y la propiedad de las empresas que forman parte del holding a futuras generaciones o sucesores designados.

      Internacionalización de negocios

      Internacionalización de negocios

      Chipre se ha consolidado como uno de los mejores países europeos de acceso a mercados como el de India o China. Su régimen favorable para empresas le ha convertido en la vía de paso por excelencia hacia mercados más amplios. Hoy en día, son muchos los inversores europeos que han elegido esta alternativa para expandir sus negocios.

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva