CUENTA BANCARIA OFFSHORE

Si está pensando en abrir una cuenta bancaria offshore ya sabrá que es una forma totalmente legal de pagar menos impuestos con un alto grado de privacidad. Si está interesado en abrir una cuenta offshore, en Foster Swiss le ayudamos a encontrar la mejor opción para sus necesidades.
¿Le ayudamos?

Abra una cuenta bancaria offshore y pague menos impuestos





    ¿Le ayudamos?

    Abra una cuenta bancaria offshore y pague menos impuestos





      Descubra los beneficios de tener una cuenta bancaria offshore

      Tener cuentas offshore supone diversas ventajas frente a una cuenta tradicional.

      • Alto nivel de privacidad frente a las autoridades financieras
      • Baja o nula tributación
      • Facilidad de acceso a los depósitos
      • Protección del patrimonio frente a la inestabilidad local, política o financiera

      Además, es posible abrir una cuenta offshore y operar de manera online. ¡No lo piense más! Si está interesado en la apertura de cuentas bancarias no rastreables, no dude en contactar con nosotros.

      Nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias offshore

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en la apertura de cuentas bancarias offshore. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones.

      Si desea información para abrir una cuenta bancaria en Portugal, abrir una cuenta offshore en Andorra o en cualquier otro territorio, le asesoramos.

      Nuestros principios se basan en la claridad y la transparencia. Le ayudamos a encontrar la mejor opción para su negocio.

      ¿Qué tipo de bancos offshore/onshore se ofertan en internet?

      Actualmente existe una amplia oferta de bancos que operan a través de internet, tanto offshore como onshore. Los bancos onshore son aquellos que están ubicados en la misma jurisdicción que sus clientes, mientras que la banca offshore es la que se asienta en jurisdicciones diferentes a las del país de origen de sus clientes, que se caracterizan por tener regulaciones tributarias más ventajosas.

      En general, tanto los bancos onshore como los offshore permiten operar a través de internet y acceder a otros servicios financieros, si bien puede haber diferencias en función del país, la legislación o el tipo de cuenta.

      Se conoce como neobancos a las instituciones financieras que operan completamente online. Dentro de este tipo de entidades, existen los neobancos con IBAN extranjero, en los que el cliente puede abrir cuentas online en países diferentes al suyo, facilitando la realización de transacciones en diversas monedas y el acceso a servicios bancarios de otras jurisdicciones sin necesidad de abrir cuentas bancarias locales.

      ¿Necesita asesoramiento profesional? En Foster Swiss podemos ayudarle a elegir el banco más adecuado para su negocio con una atención 100% personalizada. Trabajamos con una red de más de 1.000 entidades bancarias. ¡No lo piense más!

      Basilea III es un acuerdo internacional alcanzado en 2010 por los países miembros del Comité de Basilea, entre los que se encuentran los países del G-20, con el objetivo de garantizar la estabilidad del sistema bancario y regular su actividad. Los bancos offshore y onshore que operan bajo el acuerdo de Basilea III son los más seguros y confiables, ya que cumplen una serie de estándares internacionales que certifican su solvencia y eficacia.

      La banca offshore que no opera bajo los acuerdos de Basilea III son bancos locales que no cumplen con los estándares de capitalización y solvencia establecidos por dicho acuerdo. Estas entidades necesitan corresponsalías de otros bancos para poder acceder a la comunicación interbancaria y operar en ciertos ámbitos y podríamos decir que son bancos de segunda categoría.

      En los últimos años han proliferado los llamados pseudobancos, es decir, aquellos negocios que actúan como una entidad bancaria, pero sin estar sometidos a la misma regulación y controles. Los monederos electrónicos son aquellas actividades sustitutivas de los medios de pago tradicionales. Su utilización puede entrañar diversas dificultades porque las prácticas bancarias varían de un país a otro y hay que tener en cuenta que pueden no estar regulados.

      Las licencias FSP (Financial Service Providers) o licencias de servicios financieros son autorizaciones especiales, adaptadas a unas necesidades específicas tanto a la hora de emprender un negocio en un país concreto como en la creación de sociedades financieras y de ahorro.

      En internet se encuentran falsos bancos que aseguran contar con una licencia bancaria. Si no quiere caer en manos poco profesionales y arriesgar su dinero, ¡confíe en Foster Swiss! Somos expertos en la apertura de cuentas bancarias offshore en más de 100 jurisdicciones de todo el mundo. Le ayudamos para elegir la mejor opción para su negocio.

      Cuentas merchant: cuentas bancarias high risk

      El comercio electrónico tiene un papel relevante en la economía mundial. Las cuentas merchant son las que utilizan las empresas para recibir los pagos online de sus clientes y que están vinculadas a una pasarela de pago.

      Las empresas consideradas de alto riesgo o high risk debido al tipo de actividad que desarrollan o al lugar, suelen tener dificultades a la hora de abrir una cuenta bancaria y contratar un terminal de punto de venta (TPV) para el procesamiento de los pagos electrónicos. Pero no se preocupe, porque en Foster Swiss le ayudamos a crear cuentas bancarias high risk para que pueda gestionar los pagos online de sus clientes con total garantía. ¡No busque más!

      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Cómo abrir una cuenta bancaria offshore paso a paso

      ¿Ya ha descubierto los beneficios de tener una cuenta bancaria offshore y quiere abrir una cuanto antes?
      ¡Le contamos cómo hacerlo paso a paso!

      1
      Flecha derecha

      Selección del mejor banco offshore para sus necesidades

      El primer paso es probablemente el más importante. Elegir el mejor banco offshore para su negocio requiere de un estudio pormenorizado de sus condiciones y requisitos. Por ello, es recomendable dejarse asesorar por especialistas en banca internacional.

      2
      Flecha derecha

      Recopilación de los documentos requeridos

      Una vez elegido el mejor banco offshore para su negocio, será necesario recopilar los documentos requeridos. Se solicitará documentación tanto de la empresa como de sus miembros, aunque será diferente en función de la entidad bancaria, el cliente y el tipo de sociedad para la que se crea la cuenta.

      Es importante estudiar detenidamente los documentos requeridos por cada entidad para saber si estamos en disposición de aportarlos. Así, por ejemplo, es posible abrir una cuenta bancaria online con pasaporte, pero algunos bancos pueden requerir documentos adicionales para verificar la identidad.

      3
      Flecha derecha

      Presentación de la solicitud y proceso de aprobación

      El siguiente paso será la presentación de la solicitud con toda la documentación recopilada para que sea verificada por el banco. El proceso de aprobación puede demorarse varios días o incluso semanas.

      4

      Activación y gestión de su cuenta bancaria offshore

      Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se procederá a su activación y ya será posible gestionar su cuenta bancaria de manera online.

      Si quiere asegurarse de elegir la mejor opción para su negocio y de cumplir con todos los requisitos legales para evitar posibles problemas con las autoridades tributarias, en Foster Swiss le ayudamos a crear su cuenta bancaria offshore.

      Ofrecemos asesoramiento para abrir una cuenta en Chipre, abrir una cuenta offshore en Suiza u otras jurisdicciones de todo el mundo. Gestionamos su expediente bancario en 138 países. ¡No busque más!

      ¿Por qué elegir nuestros servicios?

      En Foster Swiss somos especialistas en banca privada internacional y procesos de pago. Tenemos presencia en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo.

      Si está valorando diferentes opciones, como abrir una cuenta en Gibraltar o abrir una cuenta offshore en Letonia, nuestros asesores estudiarán su caso para definir con usted la alternativa más ventajosa.

      ¡No espere más y empiece a reducir su factura fiscal!
      ABRIR UNA CUENTA BANCARIA OFFSHORE CON NUESTRA AYUDA ES MUY SENCILLO

      Preguntas frecuentes sobre cuentas bancarias offshore

      Tener cuentas en bancos offshore es totalmente legal y una medida muy atractiva para proteger el patrimonio y optimizar la factura fiscal. Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre las cuentas bancarias offshore, pero si aún tiene dudas, recuerde que puede contactar con nuestros asesores. ¡Atención 100% personalizada!

      Tener una cuenta bancaria offshore proporciona un alto nivel de privacidad y permite beneficiarse de una nula o baja tributación. Además, son una medida para proteger el patrimonio personal antes diferentes circunstancias tanto externas (inestabilidad política o financiera) como internas (acreedores o demandas judiciales). Igualmente, contar con una bancaria offshore facilita el desarrollo de negocios internacionales en diferentes países y con distintas monedas.

      En general no es necesario ser residente en el país offshore para abrir una cuenta bancaria y solo se exige en algunas jurisdicciones. En este sentido, existen alternativas interesantes para no tener que viajar, como es abrir una cuenta en un banco online con IBAN extranjero, lo que permite al cliente acceder a servicios bancarios de otros países desde cualquier lugar del mundo.

      Si está interesado en conocer los mejores neobancos con IBAN extranjero es recomendable consultar con expertos en banca internacional.

      Tener una cuenta bancaria offshore es totalmente legal. La única obligación del titular de la cuenta es informar a las autoridades fiscales de la tenencia de esos fondos y sus rendimientos. Es recomendable consultar con asesores expertos para que todo el proceso de apertura y mantenimiento de una cuenta offshore se realice conforme a la legalidad y evitar así posibles problemas con las autoridades tributarias.

      La protección de la privacidad es una de las ventajas de las cuentas offshore, pero es importante saber que cada país e incluso cada banco tiene diferentes normas respecto al secreto bancario. La privacidad financiera es un tema complejo y especialmente sensible, por lo que se aconseja consultar con un asesor.

      Los documentos necesarios para abrir una cuenta offshore pueden variar en función del banco y el cliente, pero en general será necesario aportar documentación de la sociedad para la que se crea (escrituras, certificados, licencias, etc.) y de sus miembros, directores o administradores (copias de pasaportes, facturas, etc.).

      El tiempo necesario para abrir una cuenta bancaria offshore dependerá de la entidad bancaria y puede oscilar entre unos días y varias semanas. Su asesor le podrá orientar sobre los plazos para que su cuenta esté activa.

      Gracias a la tecnología actualmente es posible crear una cuenta bancaria offshore online y acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Existe una amplia oferta de bancos que operan en línea, pero esta variedad puede resultar un poco abrumadora. Un experto podrá ayudarle a elegir la mejor opción para su negocio.

      Realizar transacciones internacionales con su cuenta bancaria offshore es posible, aunque se recomienda estudiar las necesidades de cada caso para elegir la cuenta bancaria más adecuada. Si su empresa necesita gestionar los pagos de las transacciones comerciales de clientes en diferentes lugares del mundo, deberá disponer de un terminal de punto de venta (TPV) virtual. Tenga en cuenta que contratar un TPV offshore puede llegar a ser un proceso complejo.

      ¡Consúltenos!

      Los costes de abrir una cuenta bancaria offshore varían en función del banco. Además de la tarifa de apertura, también es necesario tener en cuenta el saldo mínimo, las tasas por transferencias o el coste de mantenimiento.

      Si necesita asesoramiento para abrir una cuenta bancaria anónima, en Foster Swiss ofrecemos un servicio de consultoría personalizada. Nuestro equipo de asesores hará un estudio personalizado para elegir la mejor opción jurídica y financiera para su negocio y posteriormente le guiaremos en todo el proceso de registro y documentación. Una vez que la cuenta está activa podrá realizar cualquier consulta sobre la operativa de la cuenta y la gestión de su empresa.

      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      ¿Qué puede hacer Foster Swiss por usted?

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva