¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Empresas Offshore en Panamá

Vivimos en un mundo fluctuante con economías y gobiernos poco estables. Si está pensando crear una empresa online fuera de España para proteger sus bienes y sacarles el máximo partido, Panamá es el destino ideal. Desde Foster Swiss le acompañaremos y asesoramos para crear una empresa en Panamá.

¡Empiece ya!

Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Panamá





    ¡Empiece ya!

    Y disfrute de las ventajas fiscales de crear una empresa en Panamá





      asesoria fiscal y contable

      Crear una empresa offshore en Panamá

      Panamá es uno de los centros financieros más importantes de América y del mundo. Gracias a su estabilidad económica y su destacable sistema fiscal, son muchos los empresarios y grandes inversores los que han desplazado allí sus proyectos para reducir impuestos.

      Si está pensando crear una empresa offshore en Panamá, ha llegado al lugar indicado. Podrá crear su empresa desde cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de viajar al país para realizar las gestiones de constitución. Además, un aspecto destacable, es que las Sociedades Anónimas en Panamá no obligan a pagar ningún capital al inicio o después de la constitución de la empresa.

      Beneficios fiscales en Panamá

      Seguro que ha oído hablar a muchos amigos y conocidos sobre las ventajas de pagar impuestos en Panamá, ahora le contamos por qué. Descubra algunos de los beneficios fiscales más destacables de crear una empresa offshore en Panamá.

      • Régimen fiscal favorable: Panamá tiene un sistema fiscal atractivo para las empresas y los ingresos obtenidos fuera del país están exentos de impuestos.
      • Impuesto sobre la renta muy competitivo (25%)
      • Propone incentivos para multinacionales.
      • Máxima privacidad: las leyes del país ofrecen una amplia confidencialidad de accionistas y empresarios respecto a su información bancaria.
      asesoria fiscal y contable
      NO SE QUEDE CON DUDAS Y CONTÁCTENOS

      Construir una empresa en Panamá

      Si usted está especializado o quiere abrir un nuevo camino en el sector de criptomonedas, en Panamá es realmente sencillo. Como consultores expertos en este ámbito, le asesoraremos para que aproveche al máximo la fiscalidad panameña

      gestoria internacional

      Crear empresa en Panamá online

      ¿Está pensando crear una empresa online fuera de España? ¡No lo piense más!

      Panamá es el paraíso fiscal idóneo para alcanzar el éxito de su negocio.

      Aprovéchese del atractivo régimen tributario del país, reduciendo de forma notable las tasas fiscales de su compañía.

      asesoria internacional

      Registro Mercantil en Panamá

      El registro mercantil en Panamá se lleva a cabo a través de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Dirección General de Registro Público (DGRP).

      Los pasos generales a seguir son:

      • Búsqueda del nombre y elaboración de la escritura pública.
      • Depósito del capital.
      • Obtención del certificado e inscripción en el registro público.
      • Y, por último, obtención del Registro Único Contribuyente.
      asesoría fiscal online

      IMPUESTOS
      EN PANAMÁ

      Una de las grandes ventajas de Panamá es la tributación basada en el principio de territorialidad, pero, además, de este destacable beneficio los impuestos en Panamá son verdaderamente atractivos para inversores y grandes empresarios:

      • Impuesto sobre la renta o impuesto de sociedades: 25%
      • Impuesto anual fijo de patente corporativa: entre 300 $ y 400 $
      • Impuesto complementario: el impuesto que se aplica es del 10% sobre la diferencia entre los beneficios netos no distribuidos y el 40%.

      Servicios de asesoramiento en creación de empresas offshore en Panamá

      Asegúrese de trabajar con los mejores y obtener la máxima reducción de impuestos en tu empresa. Solo con nosotros, podrá obtener los máximos resultados en un tiempo récord. También puede consultar a nuestros asesores para crear una empresa en Estonia o si por otro lado, su situación es más afín para iniciar una sociedad offshore en Suiza.

      ¡Póngase en contacto con nosotros, nuestros asesores estarán encantados de atenderle!

      Asesoramiento legal y fiscal en la constitución de empresas offshore

      En Foster Swiss, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el contexto fiscal y legal.

      Nuestros expertos locales e internacionales analizarán al detalle las características de su proyecto, para definir el mejor destino de sus fondos: ¿crear una empresa en Gibraltar?, ¿abrir una empresa en Andorra?.

      ¡Déjeselo a nuestro equipo!, ellos evaluarán cuidadosamente los riesgos y beneficios asociados, para proporcionarle una estrategia integral. Nuestra prioridad es brindarle un servicio personalizado.

      asesoría fiscal online

      Expertos en emprendimiento
      en Panamá

      Con más de dos décadas de experiencia en la banca privada, nos hemos consolidado como expertos en el sector de las finanzas internacionales. Contamos con un equipo especializado, el cual estará a su disposición las 24 horas del día para brindarle asesoramiento y responder a cualquier consulta relacionada con la creación de su compañía online en Panamá.

      ¡Asegure su empresa sin contratiempos!

      Preguntas frecuentes sobre la creación de empresas offshore en Panamá

      Abrir una sociedad offshore en un paraíso fiscal como Luxemburgo o iniciar un proceso de constitución de sociedades en Delaware, puede crear importantes dudas, pero no debe preocuparse, desde Foster Swiss le ayudaremos durante todo el proceso:

      Aunque pueden variar dependiendo del tipo de empresa o los servicios incluidos, generalmente, estos son los gastos que se aplicarán:

      • Honorarios legales
      • Derechos de registro
      • Notario público
      • Publicación en el diario oficial
      • Apertura de cuenta bancaria

      Si se pregunta cuál es el proceso de tributación en Panamá, se lo contamos. Principalmente podríamos resumirlo en tres puntos clave:

      1. Territorialidad fiscal.
      2. Exención de impuestos.
      3. Máxima privacidad.
      Aunque no pertenece a la OCDE, para obtener la residencia fiscal en Panamá una persona física debe cumplir estos dos criterios:

      • Permanecer más de 183 días (seguidos o alternos) en territorio panameño.
      • Adquirir una vivienda permanente en el país.

      Este caso es muy similar a los pasos a seguir al crear una empresa en Portugal.

      Desde Foster Swiss ponemos a su disposición un equipo de expertos financieros y legales para que le asesoren durante todo el proceso de creación de una empresa en Panamá. Desde la estructura inicial de la sociedad, hasta el pago y gestión de los impuestos correspondientes en el país. ¡Consúltenos!

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva