¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Cree una empresa en Gibraltar

Si está pensando en crear una empresa en Gibraltar ya sabrá que es uno de los lugares más atractivos de Europa para los negocios por sus bajos impuestos. En Gibraltar no existe IVA y el impuesto de sociedades es más bajo que en España.
¡Le ayudamos!

Pague menos impuestos con la apertura de una offshore en Gibraltar





    ¡Le ayudamos!

    Pague menos impuestos con la apertura de una offshore en Gibraltar





      Constitución de empresa offshore en Gibraltar

      Abrir una empresa en Gibraltar es una excelente opción debido a su baja tributación. La constitución de una empresa offshore en este territorio permite beneficiarse de su régimen fiscal sin necesidad de que la empresa realice actividades económicas o comerciales en Gibraltar.

      Crear una sociedad offshore en Gibraltar el totalmente legal, aunque es importante contar con asesoría especializada para cumplir con todos los requisitos legales y fiscales. También debe tener en cuenta que las gestiones necesarias para la constitución de una sociedad pueden llevar tiempo.

      En Foster Swiss le ofrecemos nuestro servicio de consultoría especializada

      Si quiere montar una empresa en Gibraltar o en cualquier otra de las más de 100 jurisdicciones del mundo, en las que Foster Swiss está presente, podemos ayudarle. Le asesoramos para crear una empresa en Estonia, abrir una empresa en Andorra y otras muchas posibilidades.

      ¡NO LO PIENSE MÁS Y ABRA SU EMPRESA EN GIBRALTAR!

      Ventajas de establecer una
      empresa offshore en Gibraltar

      La principal ventaja de establecer una empresa offshore en Gibraltar es que según su legislación una sociedad solo debe pagar impuestos si lleva a cabo actividad empresarial en su territorio, es dirigida desde ahí o recibe pagos en Gibraltar.

      Si no tiene claro si debe pagar impuestos en Gibraltar, contacte con un asesor para asegurarse de que cumple con la legalidad vigente. ¡No busque más! En Foster Swiss contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la creación de empresas en Gibraltar.

      ¿Cuáles son los beneficios fiscales de crear una empresa en Gibraltar?

      La principal ventaja del régimen tributario de Gibraltar para las empresas es que el impuesto de sociedades es de un 10%.

      Además, los dividendos y las ganancias de capital están exentos de impuestos siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, por lo que es fundamental obtener asesoramiento especializado para evitar caer en irregularidades tributarias tanto en Gibraltar como en el país donde se reciben dichos ingresos.

      ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de constitución de una empresa en Gibraltar?

      Para constituir una empresa en Gibraltar primero es necesario elegir la forma legal. La más habitual es la sociedad de responsabilidad limitada, para la que no existe un capital social mínimo establecido. La forma legal de la empresa es un aspecto clave para obtener el máximo beneficio fiscal sin dejar de cumplir la legislación, y también determinará los gastos de constitución de una empresa.

      Igualmente, es necesario obtener el número de identificación fiscal y abrir una cuenta bancaria en Gibraltar. Para asegurarse de que todo el proceso de constitución de la empresa se lleva de manera correcta, es conveniente contar con un equipo de expertos en el régimen fiscal de Gibraltar. ¡No busque más y solicite una consulta gratuita!

      ¿Qué requisitos se deben cumplir para abrir una empresa en Gibraltar?

      Para crear una empresa en Gibraltar es imprescindible contar con una oficina permanente en el territorio y nombrar al menos un director residente, aunque el número puede variar en función de la forma legal de la empresa.

      También es necesario tener una cuenta bancaria en Gibraltar, algo que podrá realizar online desde cualquier parte del mundo y que hará que gestionar los gastos y cumplir con las obligaciones fiscales sea más sencillo.

      En Foster Swiss le ayudamos para que cumpla con todos estos requisitos y pueda comenzar a disfrutar de la fiscalidad de Gibraltar lo más pronto posible. ¡No lo dude y escríbanos! Estudiaremos su proyecto en profundidad para darle una respuesta personalizada.

      Servicios de asesoramiento para la creación de empresas en Gibraltar

      ¡Pagar menos impuestos es posible con Foster Swiss!

      Crear una empresa en Gibraltar es una excelente opción para reducir su factura fiscal de forma totalmente legal. Sin embargo, es importante ajustarse a la normativa legal y tributaria.

      En Foster Swiss tenemos más de 20 años de experiencia y somos expertos en la creación de empresas en Gibraltar y en más de 120 jurisdicciones de todo el mundo. Si está valorando otras opciones, como crear una empresa en Portugal o constituir empresas offshore en Panamá, podemos ayudarle.

      ¡Empiece ya a pagar menos impuestos!

      Pasos a seguir para crear una empresa en Gibraltar de forma online

      Crear una empresa online fuera de España es posible, ya que algunos de los pasos que hay que realizar para constituir una sociedad en Gibraltar se pueden hacer de forma online, pero debe saber que algunas gestiones deberán realizarse de manera presencial o a través de un asesor. Los trámites que se pueden realizar online son:

      1
      Flecha derecha

      Apertura de una cuenta bancaria

      2
      Flecha derecha

      Inscripción en el registro de empresas

      Este paso no es necesario si va a hacer autónomo en Gibraltar.

      3

      contactar con un asesor que le guíe

      Para realizar el resto de las gestiones es recomendable contactar con un asesor que le guíe a lo largo de todo el procedimiento. ¡En Foster Swiss podemos ayudarle!

      Fiscalidad y aspectos legales de las empresas en Gibraltar

      La fiscalidad de Gibraltar es una de las más ventajosas de Europa y por eso son muchas las empresas que se han asentado en este territorio.

      Es importante que sepa que debe tener un contacto y una dirección en Gibraltar, pero no se preocupe porque el equipo de expertos de Foster Swiss se ocupará de todo y velará por que el proceso se ajuste a la legalidad.

      ¿Cuál es el régimen de impuestos y el IVA aplicable a las empresas en Gibraltar?

      El impuesto de sociedades en Gibraltar es de tan solo un 10%, aunque en algunos casos puede ascender a un 20% en función de la actividad de la empresa (telecomunicaciones, servicios de agua, electricidad e hidrocarburos). Además, los dividendos y las ganancias de capital están, en general, exentos de impuestos, a lo que se suma que el IVA en Gibraltar no existe.

      Pero lo que lleva a muchos empresarios a establecer sus negocios en Gibraltar es que una sociedad solo pagará impuestos si desarrolla su actividad empresarial en el territorio, es dirigida desde ahí o recibe pagos en Gibraltar.

      ¿Cuáles son los costes asociados a la constitución de una empresa en Gibraltar?

      Dependiendo fundamentalmente del tipo de sociedad los costes de constitución de una empresa en Gibraltar pueden variar.

      En Foster Swiss estudiamos cada caso concreto y le damos un presupuesto. ¡No lo dude y escríbanos!

      Estudiaremos su proyecto en profundidad para darle una respuesta personalizada.

      Te ayudamos a crear una sociedad offshore

      En Foster Swis podemos ayudarle a constituir una sociedad offshore

      En Foster Swiss también podemos ayudarle a constituir una sociedad en Delaware, a crear una sociedad offshore en Luxemburgo o una sociedad offshore en Suiza y otros muchos países de los cinco continentes.

      Foster Swiss - Más de 20 años de experiencia

      Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y una presencia en 138 países, nos ha convertido en una de las agencias más sólidas a nivel internacional. Con Foster Swiss, pagar menos impuestos de forma legal es posible.

      Solicite una consulta gratuita para iniciar la creación de su empresa en Gibraltar

      Gibraltar es un territorio que ofrece grandes posibilidades para los empresarios, pero es fundamental realizar un estudio pormenorizado para determinar la mejor opción para su negocio. ¡Está de suerte! Le ofrecemos una consulta gratuita para crear su empresa en Gibraltar.

      Solicite una consulta gratuita para iniciar la creación de su empresa en Gibraltar

      Apertura de empresas en Gibraltar: preguntas frecuentes

      Crear una empresa en Gibraltar es una excelente opción para pagar menos impuestos de una forma completamente legal. Si está pensando en hacerlo, en Foster Swiss respondemos a las preguntas más habituales sobre la apertura de empresas en Gibraltar. ¿Sigue teniendo dudas? Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarle.

      Crear una empresa offshore en Gibraltar es completamente legal, aunque es importante conocer la legislación del territorio para aprovecharse de los beneficios fiscales de crear una empresa en Gibraltar sin caer en irregularidades tributarias. Por eso es recomendable contratar un servicio de asesoría especializado.

      En general se puede llevar a cabo todo tipo de actividad comercial, pero debe saber que para determinados tipos de actividad son necesarios permisos especiales. También es importante informarse previamente de la normativa gibraltareña, ya que, aunque de manera general el impuesto de sociedades es de un 10%, este puede alcanzar el 20% para algunos sectores de actividad.

      En Foster Swiss le ofrecemos un servicio de asesoría especializado. Primero realizamos un estudio pormenorizado de su caso para determinar la forma legal más ventajosa y posteriormente le guiamos a lo largo de todo el proceso de constitución de la empresa, ayudándole en la creación de una cuenta bancaria y en la realización de los diferentes trámites.

      Si está pensando en abrir una empresa en Gibraltar, existen diferentes opciones de financiamiento disponibles, como préstamos bancarios o inversores privados. El gobierno de Gibraltar también ofrece algunas subvenciones para empresas que cumplan ciertos criterios. En Foster Swiss estudiamos su caso y determinamos las mejores opciones de financiamiento para su negocio en Gibraltar.

      Gibraltar tiene una regulación rigurosa en materia de protección de datos y, en general, la confidencialidad sobre los miembros de las empresas asentadas en el territorio y su actividad es elevada. No obstante, es recomendable contactar con un asesor para conocer las condiciones de confidencialidad en cada caso antes de abrir una empresa en Gibraltar.

      Transferir una empresa ya existente a Gibraltar y beneficiarse de su régimen fiscal es posible, aunque deben cumplirse ciertos requisitos y obtenerse las autorizaciones necesarias. En estos casos es fundamental buscar asesoramiento profesional para verificar, en primer lugar, si es posible realizar la transferencia y en qué condiciones y, posteriormente, para que verifique que todo el proceso se realiza de acuerdo a la normativa.

      La fiscalidad en Gibraltar es muy beneficiosa para las empresas, gracias a un impuesto de sociedades bajo en comparación con otros países de Europa. Pero lo que distingue al régimen gibraltareño de otros es que se trata de un territorio exento de IVA, que no hay que pagar impuestos por los dividendos y las ganancias de capital, y que una sociedad solo paga impuestos si desarrolla su actividad empresarial en el territorio, es dirigida desde ahí o recibe pagos en Gibraltar.

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva