¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Creando una empresa en Estonia

Crear una empresa en Estonia es un proceso muy sencillo que le permitirá acceder al ventajoso sistema fiscal del país báltico. En Estonia el impuesto de sociedades es de un 20% sobre los beneficios netos de la empresa y se puede reducir aún más en algunas circunstancias. Además, si reinvierte los beneficios estará exento de pagar impuestos.
¡Empiece ya!
¿Le interesa crear una empresa en Estonia? Contacte con un asesor





    ¡Empiece ya!
    ¿Le interesa crear una empresa en Estonia? Contacte con un asesor





      Pasos para constituir una empresa en Estonia

      En Foster Swiss le ayudamos a lo largo de todo el proceso de constitución de su empresa en Andorra para que todo se ajuste a la normativa vigente y puede comenzar a operar con total tranquilidad en breve plazo de tiempo. ¡No espere más para beneficiarse de la beneficiosa tributación fiscal de Andorra!

      1
      Flecha derecha

      Reserva de denominación social

      Hay que obtener una certificación negativa de denominación social, para asegurarse de que el nombre solo será utilizado por su empresa.

      2
      Flecha derecha

      Depósito del capital social.

      El siguiente paso es la apertura de una cuenta bancaria donde se depositará el capital social requerido.

      3
      Flecha derecha

      Constitución ante notario

      Será necesario formalizar los estatutos ante notario.

      4

      Inscripción en el Registro Mercantil

      Por último, se inscribirá la sociedad en el Registro de Sociedades andorrano y en un periodo máximo de seis meses la empresa deberá iniciar su actividad.

      Consultoría especializada en creación de empresas offshore en Estonia

      Si quiere abrir una empresa en Estonia en Foster Swiss le ofrecemos nuestro servicio de consultoría especializada en la creación de empresas offshore con presencia en más de 100 jurisdicciones de cinco continentes. Nuestros expertos en el país báltico le ayudarán a realizar todos los trámites necesarios para crear una empresa en Estonia en un breve plazo de tiempo con todas las garantías legales.

      Asesoramiento legal y fiscal en constitución de sociedades en Estonia

      Estonia es un mercado emergente y ofrece condiciones muy ventajosas para la creación de una sociedad offshore, pero es fundamental conocer la legislación en materia fiscal y tributaria. Nuestros expertos le ayudarán a determinar el tipo de sociedad que mejor se ajuste a sus necesidades para que pueda operar con total fiabilidad obteniendo el máximo ahorro fiscal.

      ¡No busque más! En Foster Swiss le ofrecemos asesoramiento legal y fiscal en la constitución de sociedades en Estonia.

      Expertos en emprendimiento
      en Estonia

      Si está pensando en emprender su propio negocio en Estonia en Foster Swiss podemos ayudarle. El país báltico es una buena opción para emprendedores digitales y crear una empresa en Estonia es un proceso muy sencillo. Estudiamos su caso y definimos la mejor opción para sus intereses.

      Nuestros agentes expertos en Estonia se encargarán de realizar todos los trámites necesarios para que usted pueda emprender su negocio en Estonia sin necesidad de viajar.

      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      Impuesto sobre sociedades en Estonia

      El impuesto de sociedades en Estonia es muy ventajoso, ya que solo se aplica sobre la distribución de beneficios con un máximo de 20% y en algunas circunstancias es posible aplicar una tasa reducida del 14% y el 7%.

      A esto se añade que las empresas están exentas de pagar el impuesto de sociedades en el caso de reinversión y gastos justificados.

      ¡No espere más para optimizar su factura fiscal!

      Nuestro equipo de expertos le podrá informar además sobre otras interesantes opciones, como crear empresas offshore en Panamá o registrar sociedades en Delaware.

      Ser autónomo en Estonia

      Crear una empresa en Estonia es la opción perfecta para un autónomo. El hecho de poder realizar el registro empresarial 100% online simplifica los trámites al máximo. A esto se une su sistema fiscal, que permite a los empresarios no pagar ni un solo euro por los beneficios que reinviertan en su negocio. Si es autónomo y quiere hacer crecer su empresa, Estonia puede ser el lugar idóneo.

      En Foster Swiss estudiamos su caso y analizamos qué opción se ajusta mejor a sus necesidades. Además de Estonia, nuestros consultores pueden ayudarle a crear una empresa en Gibraltar o en más de 100 jurisdicciones en todo el mundo.
      Ser autónomo en Estonia
      ¡CREAR UNA EMPRESA EN ESTONIA OFRECE DIVERSAS VENTAJAS!

      Descubra las ventajas de abrir
      una empresa en Estonia

      Amplios beneficios fiscales

      Amplios beneficios fiscales

      El impuesto de sociedades en Estonia es de un 20% y puede ser inferior en algunas circunstancias. Además, no se pagan impuestos por el dinero que se reinvierta y los gastos justificados.

      Gran facilidad para realizar trámites online

      Gran facilidad para realizar trámites online

      Estonia es un país altamente digitalizado y todos los trámites para la creación de una empresa se pueden realizar online de una manera rápida y sencilla.

      Menor burocracia

      Menor burocracia

      A la facilidad que supone realizar los trámites por internet sin necesidad de viajar, se une el hecho de que las gestiones son mucho más sencillas y ágiles.

      Bajo coste de constitución

      Bajo coste de constitución

      Los gastos de constitución de una empresa en Estonia son relativamente bajos en comparación a otros países europeos.

      Acceso a la Unión Europea

      Acceso a la Unión Europea

      Estonia es un país miembro de la Unión Europea, lo que supone que sus empresas tienen acceso directo al mercado único europeo.

      Empresa en Estonia residiendo en España

      Con la residencia digital en Estonia podrá operar su empresa residiendo en España, sin necesidad de perder tiempo en desplazamientos. Abrir una empresa en Estonia es un proceso realmente fácil y totalmente legal. Los avances tecnológicos y el programa de residencia digital del país báltico hacen especialmente sencillo el proceso de constitución de una sociedad en Estonia.

      Para que todo se ajuste a la normativa vigente y usted no tenga que preocuparse de nada, Foster Swiss pone a su disposición un equipo de asesores. ¡Evite desplazamientos innecesarios y ahorre tiempo y dinero con Foster Swiss!

      Conozca a Foster Swiss: su socio estratégico para hacer negocios en los 5 continentes

      ¡Pagar menos impuestos es posible con Foster Swiss!

      En Foster Swiss tenemos más de 20 años de experiencia y somos expertos en emprendimiento en Andorra. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad.

      Si está pensando en otras posibilidades, en Foster Swiss podemos ayudarle a crear una sociedad offshore en Luxemburgo, Suiza y otros muchos países.

      Estudiaremos su caso y analizaremos cuál es la opción que mejor se adapta a sus intereses. Nuestros asesores se encargarán de realizar todos los trámites necesarios para que usted pueda emprender su negocio de una manera ágil y totalmente segura.
      ¡NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS LE AYUDARÁ A CREAR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN ESTONIA!

      Una jurisdicción fiscalmente atractiva

      La principal ventaja de crear una empresa en Estonia es que no hay que pagar impuestos por las ganancias que se deciden reinvertir.

      Únicamente se aplica un impuesto de sociedades de un 20% sobre las ganancias distribuidas al final del año, que además es posible reducir en ciertos casos.

      A esto, se une que los residentes fiscales no están obligados a pagar el impuesto sobre la renta personal de los dividendos obtenidos.

      ¡Es la solución que estaba buscando para reducir su factura fiscal!

      Proceso de constitución empresarial

      El proceso para abrir una empresa en Estonia es sencillo, ágil y transparente, y se puede realizar de manera totalmente online.

      Es importante conocer la legislación para saber qué tipo de sociedad se ajusta mejor a las necesidades de cada caso.

      En función de la forma legal de la sociedad, será preciso realizar diferentes trámites como preparar la documentación, depositar el capital social mínimo o pagar la tasa de registro correspondiente.

      Pero no se preocupe porque una vez que tenga la residencia digital en Estonia, podrá crear su empresa en un solo día.

      Residencia digital en Estonia

      Obtener la residencia digital, también conocida como e-residency, es el primer paso para crear una empresa en Estonia. Este sistema de identidad digital le permitirá dirigir y gestionar su sociedad en Estonia desde cualquier lugar del mundo, ya que la residencia digital le habilita para acceder a todos los servicios electrónicos estonios. La e-residency se solicita rellenando un sencillo formulario online y posteriormente se retira el kit de residencia electrónica en los puntos de recogida habilitados en diferentes países de todo el mundo, entre ellos España.

      ¡Ahorre tiempo y dinero con la residencia digital en Estonia! Nuestros expertos en el país le ayudarán a conseguir su e-residencia.

      Su empresa en Estonia: impulse su negocio con una jurisdicción innovadora

      ¡En Foster Swiss le ayudamos!

      Tener su empresa en Estonia supone beneficiarse de su competitivo sistema fiscal, una burocracia mínima y un sistema concebido para ser utilizado online desde cualquier parte del mundo.

      Las ventajas de abrir una empresa en Estonia hacen del país báltico una opción muy interesante.

      ¿Quiere saber si Estonia es la mejor opción para sus intereses? Nuestro equipo de expertos estudiará su caso para definir cuál es la mejor opción.

      También pueden ayudarle a crear una empresa en Portugal o abrir una empresa en Andorra, entre otras muchas opciones.

      Crear empresa en Estonia online

      El primer paso para crear una empresa en Estonia online es solicitar la residencia digital.

      Una vez obtenida e-residency, el registro de la empresa es un proceso totalmente online ágil y sencillo.

      ¡Podrá crear su empresa en Estonia online en un solo día!

      Es importante que sepa que debe tener un contacto y una dirección en Estonia, pero no se preocupe porque el equipo de expertos de Foster Swiss se ocupará de todo y velará por que el proceso se ajuste a la legalidad.

      Preguntas frecuentes sobre la creación de empresas offshore en Estonia

      ¿Ya está convencido de las grandes ventajas de abrir una empresa en Estonia pero aún tiene algunas dudas? Le resolvemos las preguntas más frecuentes, pero recuerde que si no encuentra lo que busca puede contactar con nuestros asesores en cualquier momento.

      El principal requisito para crear una empresa en Estonia es obtener la residencia digital. Además, es necesario facilitar una dirección física en Estonia y tener un contacto en el país. A estos requisitos se suman los habituales en otros países, como ser mayor de edad, y tener una cuenta bancaria en Estonia, aunque no es necesario que sea en un banco estonio.

      ¡Por supuesto! No solo es posible crear una empresa en Estonia online, sino que también es posible operar una sociedad desde España o cualquier parte del mundo. Estonia es un país altamente digitalizado y con un sistema empresarial diseñado para ser gestionado online.

      Una vez que ha obtenido su residencia digital es posible crear una empresa en un plazo muy breve de tiempo, que puede ir de uno a tres días. En caso contrario, los trámites se harán ante notario, alargándose el plazo hasta las 3 o 4 semanas.

      Sí, es necesario que tenga una dirección física y una persona de contacto en Estonia. Pero no se preocupe porque en Foster Swiss le ayudamos con estos requerimientos.

      ¡Sin duda! En Foster Swiss ofrecemos un servicio de gestión contable y fiscal para empresas en Estonia, avalado por años de experiencia en el país báltico. No solo le ayudaremos a crear su empresa, sino que también le apoyaremos en la contabilidad y gestión tributaria para que pueda operar con total tranquilidad.

      La sociedad más habitual en Estonia es la Privat Limited Company, que tiene un capital mínimo de 2.500€ y equivaldría a una sociedad de responsabilidad limitada en España. Las sociedades anónimas son generalmente empresas que cotizan en bolsa y su capital social es de al menos 25.000€. Por último, existen las sociedades limitadas que son utilizadas por empresas que tienen un socio general y uno limitado.

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en crear sociedades en Estonia. Le ofrecemos asesoramiento personalizado para que comience a reducir su factura fiscal cuanto antes. Con Foster Swiss, pagar menos impuestos de forma legal es posible. ¡No espere más y contacte con un asesor!

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva