CREAR EMPRESA LLC EN ESTADOS UNIDOS

Benefíciese de numerosas deducciones y créditos fiscales

Crear una empresa en Estados Unidos es una posibilidad muy atractiva. Una de las opciones es la constitución de una Limited Liability Company (LLC). Crear una LLC en Estados Unidos puede ser muy beneficioso para su negocio debido a su facilidad de constitución, protección de los activos personales y estructura simple y flexible. 

¡Empiece ya!

Te ofrecemos asesoría personalizada para crear una LLC en Estados Unidos





    ¡Empiece ya!

    Te ofrecemos asesoría personalizada para crear una LLC en Estados Unidos





      Servicios de consultoría para la creación de empresas offshore en Estados Unidos

      Si quiere abrir una empresa en Estados Unidos en Foster Swiss le ofrecemos nuestro servicio de consultoría especializada. Si quiere montar una empresa en Estados Unidos o en cualquier otra de las más de 100 jurisdicciones del mundo, en las que Foster Swiss está presente, podemos ayudarle. Le asesoramos para crear una empresa en Estonia, abrir una empresa en Andorra  y otras muchas posibilidades.

      asesoria fiscal y contable

      Le ayudamos en todo el proceso de creación y registro de su empresa

      Estados Unidos es un mercado seguro y consolidado, que ofrece interesantes ventajas fiscales para nuevas empresas, pero es fundamental conocer la normativa vigente y la legislación en materia fiscal y tributaria. Nuestros expertos le guiarán a lo largo de todo el proceso.

      Descubra los beneficios de las sociedades en Delaware

      Conózcanos: Foster Swiss, su aliado en la creación de empresas en Delaware y otros paraísos fiscales

      Delaware, en EE.UU., tiene una de las legislaciones más favorables para las empresas del país.

      No hay impuesto sobre las ventas y tampoco están gravadas las rentas empresariales sobre los bienes y servicios proporcionados por las empresas de Delaware que operan fuera del estado. Otra de las ventajas de Delaware es que no existen impuestos al valor agregado (IVA).

      El estado de Delaware facilita la creación de sociedades con una política fiscal baja y un sistema de registro de empresas muy rápido y eficiente.

      En Foster Swiss tenemos más de 20 años de experiencia y somos expertos en la creación de empresas en más de 120 jurisdicciones de todo el mundo.

      Si está valorando otras opciones, como crear una empresa en Portugal o constituir empresas offshore en Panamá, podemos ayudarle.

      ¡Pagar menos impuestos es posible con Foster Swiss!

      Creación de LLC en Estados Unidos

      En Estados Unidos existen diferentes formas legales de sociedades. La más habitual es la LLC (Limited Liability Company), una estructura simple y muy flexible. ¿Quiere saber si se ajusta a sus necesidades?

      ¿Qué es una LLC?

      La LLC es la estructura comercial más flexible según la ley corporativa de Estados Unidos. Se trata de una sociedad de responsabilidad limitada con un solo accionista, que suele ser el administrador de la empresa. No hay un capital social mínimo a desembolsar y no existen restricciones sobre el tipo de actividad comercial que puede realizar dentro del país. ¿Quiere saber si una LLC es la mejor opción para crear su empresa en Estados Unidos? Nuestro equipo de asesores estudiará su caso.

      Sociedades en Delaware: aproveche las ventajas de esta jurisdicción

      Crear una empresa offshore es legal y una excelente opción para optimizar su factura fiscal. En Estados Unidos, Delaware cuenta con un sistema legal y fiscal concebido para favorecer la creación de empresas en su territorio.

      A ello, se suma la facilidad en los trámites, que hacen que el proceso sea especialmente ágil y sencillo.  

      En Estados Unidos existe una amplia variedad de estructuras empresariales, por lo que es recomendable contar con asesores especializados para determinar la forma legal más adecuada en cada caso.

      Si necesita ayuda de expertos para la creación de una empresa en Estados Unidos o cualquier otro negocio, como la inversión en Estados Unidos en criptomonedas, no dude en contactar con Foster Swiss.

      Delaware: ¿Por qué es el estado preferido para la creación de empresas?

      Delaware es uno de los estados favoritos a la hora de constituir una sociedad en Estados Unidos por algunas de sus características.

      ¡No busque más! En Foster Swiss le ofrecemos asesoramiento legal y fiscal en la constitución de sociedades en Delaware.

      Fiscalidad favorable

      El impuesto de sociedades en Estados Unidos varía según el estado y nivel de ingresos de la empresa, pero Delaware destaca por ofrecer diferentes incentivos fiscales que permiten reducir la carga fiscal. Además, en Delaware no existe impuesto sobre las ventas ni sobre las rentas empresariales, ni tampoco IVA.

      asesoría internacional

      Flexibilidad

      Delaware permite una gran flexibilidad en las estructuras empresariales y en su gestión.

      asesor fiscal internacional

      Privacidad

      No es necesario que el nombre de los propietarios de las empresas aparezcan en el registro de empresas.

      asesor fiscal internacional particulares

      Fácil creación

      El proceso de registro de una empresa en Delaware es realmente simple y ágil.

      asesoria internacional

      Ubicación estratégica

      Situado en la costa este de Estados Unidos, Delaware se encuentra en una posición privilegiada para hacer crecer su negocio en el mercado estadounidense

      Asesoramiento especializado para la apertura de empresas en Estados Unidos

      En Foster Swiss le ofrecemos asesoramiento especializado para la apertura de su empresa. Somos expertos en impuestos en Estados Unidos y le ayudamos a que todo el proceso de constitución de su sociedad se ajuste a la normativa vigente y puede comenzar a operar con total tranquilidad en breve plazo de tiempo. ¡No espere más para beneficiarse de la beneficiosa tributación fiscal de Estados Unidos!

      Contamos con expertos en la creación de empresas en Estados Unidos

      Foster Swiss contamos con expertos en la creación de empresas en Estados Unidos y en países de los cinco continentes. Así, podemos ayudarle a crear una sociedad offshore en Luxemburgo y otros muchos países, como Estados Unidos. Nuestros más de veinte años de experiencia nos avalan. Estudiaremos su caso y analizaremos cuál es la opción que mejor se adapta a sus intereses.

      Cumpla con las obligaciones legales en Estados Unidos y optimice su tributación

      Estados Unidos es una de las jurisdicciones más populares para hacer negocios debido a sus grandes posibilidades y facilidades en el ámbito legal. A ello, se suma la beneficiosa fiscalidad, especialmente en algunos estados como Delaware.

      La estructura federal del país hace que la normativa varíe en cada estado, por lo que es importante contar con el asesoramiento de expertos para cumplir con las obligaciones legales de cada uno de ellos y optimizar su tributación fiscal. ¿Necesita ayuda para crear su empresa en Estados Unidos?

      Conozca las normativas fiscales y requisitos de cumplimiento en Estados Unidos

      En Estados Unidos, cada estado tiene su propia normativa fiscal, por lo que es importante realizar un estudio previo para decidir cuál es el estado más beneficioso para cada negocio. La tasa impositiva corporativa federal es del 35%, aunque existen numerosas deducciones que pueden reducirla por debajo del 15%. Los impuestos estatales y locales fluctúan entre el 0 y el 16%.

      Los requisitos de cumplimiento de una empresa en Estados Unidos pueden variar también según el estado y el tipo de empresa, aunque en general es necesario realizar el registro ante las autoridades correspondientes, obtener el número de identificación fiscal (EIN), pagar los impuestos, presentar las declaraciones fiscales, obtener las licencias necesarias en cada caso, y cumplir con la legislación laboral, comercial y fiscal.

      Debido a las diferentes normativas fiscales de cada estado y a que los requisitos de cumplimiento pueden variar, es importante consultar con un experto para asegurarse de que todo el proceso se ajusta a la legalidad.

      Preguntas frecuentes sobre la creación de empresas offshore en Estados Unidos

      Crear una empresa offshore en Estados Unidos es completamente legal. Si está pensando en reducir su carga fiscal esta puede ser una buena opción, pero es recomendable ponerse en manos de profesionales que conozcan en profundidad la legislación.

      Los requisitos para abrir una empresa en Estados Unidos son diferentes en función del estado en el que se quiere abrir el negocio y del tipo de sociedad, aunque en general las condiciones comunes son:

      • Elegir la forma legal de la empresa. La LLC es la estructura más habitual debido a su gran flexibilidad. (enlazar con <H3> ¿Qué es una LLC?)
      • Contar con un agente registrado en Estados Unidos.
      • Registrar la empresa ante las autoridades del estado correspondiente.
      • Solicitar los permisos necesarios para el negocio.
      • Obtener el número de identificación fiscal (EIN).
      • Abrir una cuenta bancaria.

      A la hora de planificar la creación de una sociedad en Estados Unidos hay que tener en cuenta también los gastos de constitución de una empresa (enlazar con <H3> ¿Cuáles son los gastos de constitución de una empresa en Estados Unidos?), que pueden variar en función de la forma legal y del estado en el que se establezca.

      Si está pensando en crear una empresa online fuera de España (enlazar a <H3> ¿Cómo puedo abrir una empresa en Estados Unidos desde España?), Estados Unidos puede ser una opción ventajosa.

      En Foster Swiss estamos especializados en la implementación de negocios en diferentes jurisdicciones de todo el mundo. Estudiamos su caso para elegir la opción más favorable para su negocio.

      El registro mercantil en Estados Unidos es competencia de cada estado, por lo que el trámite puede variar de uno a otro. De hecho, algunos estados permiten realizar el proceso de forma online y en otros es necesario realizar en persona. ¡Contáctenos y le asesoremos sobre los requisitos para realizar el registro mercantil de su empresa en Estados Unidos.

      La tasa impositiva corporativa federal nominal en Estados Unidos es del 35%, pero existen numerosas deducciones y créditos fiscales que permiten reducirla por debajo del 15%. Los impuestos varían en función del estado y de los ingresos de la compañía. La mayoría de los estados no gravan a las empresas constituidas en otro estado, por lo que algunas jurisdicciones como Delaware (enlazar con <H2> Sociedades en Delaware: aproveche las ventajas de esta jurisdicción) son perfectas para realizar negocios libres de impuestos en todo el país.

      Existe una estructura compleja y gradual a los dividendos en Estados Unidos, pero la mayoría de los beneficios están gravados al 15%. ¡No espere más para descubrir las ventajas fiscales de Estados Unidos! Contacte sin compromiso.

      Los gastos de constitución de una empresa en Estados Unidos pueden variar en función de la forma legal y del estado en el que se establezca. En general, será necesario realizar los pagos correspondientes al registro, las licencias y permisos, además de los impuestos necesarios. ¡No se preocupe! Le ayudamos en todo el proceso para crear su empresa en Estados Unidos.

      Abrir una empresa en Estados Unidos desde España es posible. Lo primero es decidir la forma legal y el estado en el que quiere registrar la sociedad. En función de cada caso, los trámites serán diferentes.

      Algunos estados facilitan la realización de trámites online desde cualquier lugar del mundo como, por ejemplo, la inscripción de las sociedades en el registro mercantil (enlazar con <H3> ¿Cómo se realiza el registro mercantil de una empresa en Estados Unidos?).

      El agente registrado en Estados Unidos será el encargado de recibir y gestionar los documentos y notificaciones legales, lo que facilita la apertura y gestión de la empresa desde España o cualquier otra parte del mundo.

      Igualmente es posible realizar la apertura de una cuenta bancaria online en Estados Unidos en algunos bancos, sin necesidad de viajar. En Foster Swiss le ayudamos a elegir la mejor opción para su negocio y le guiamos en la realización de todos los trámites del proceso.

      Si usted es residente fiscal en España con rentas procedentes de Estados Unidos, debe tener en cuenta que deberá declarar dichos ingresos en ambas jurisdicciones. Existe un convenio de doble imposición entre Estados Unidos y España que permite que, aunque las rentas obtenidas en el primero estén sujetas a impuestos en dicho país, sea posible deducir algunos de ellos en la declaración española.

      Por otra parte, los residentes fiscales en Estados Unidos con rentas procedentes de España únicamente deberán pagar impuestos sobre esos ingresos en Estados Unidos, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el convenio de doble imposición.

      Es importante consultar con un asesor fiscal para asegurarse de que cumple la normativa fiscal. En Foster Swiss contamos con un amplio equipo de expertos en tributación en Estados Unidos que le asesorarán en todo momento.

      Solicite una consulta gratuita para crear su empresa offshore en Estados Unidos

      Estados Unidos es un país que ofrece grandes posibilidades para los empresarios, pero es fundamental realizar un estudio pormenorizado para determinar la forma legal y ubicación más ventajosa para cada caso, debido a la diferente normativa de cada estado.

      ¡Está de suerte! Le ofrecemos una consulta gratuita para crear su empresa offshore en Estados Unidos.

      En Foster Swiss también podemos ayudarle a constituir una sociedad offshore en Suiza o crear una empresa en Gibraltar y otros muchos países de los cinco continentes.

      Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y una presencia en 138 países, nos ha convertido en una de las agencias más sólidas a nivel internacional.

      Con Foster Swiss, pagar menos impuestos de forma legal es posible.

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva