¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Cree una empresa en Andorra

Abrir una empresa en Andorra es actualmente una de las opciones más atractivas en Europa debido a su favorable sistema financiero y su situación estratégica. El Principado de Andorra es un estado moderno y estable con una economía desarrollada, abierto a la inversión extranjera y con un marco fiscal ventajoso.

¡Empiece ya!

¿Le interesa crear una empresa en Andorra? Contacte con un asesor 





    ¡Empiece ya!

    ¿Le interesa crear una empresa en Andorra? Contacte con un asesor 





      Pasos para constituir una empresa en Andorra

      En Foster Swiss le ayudamos a lo largo de todo el proceso de constitución de su empresa en Andorra para que todo se ajuste a la normativa vigente y puede comenzar a operar con total tranquilidad en breve plazo de tiempo. ¡No espere más para beneficiarse de la beneficiosa tributación fiscal de Andorra!

      1
      Flecha derecha

      Reserva de denominación social

      Hay que obtener una certificación negativa de denominación social, para asegurarse de que el nombre solo será utilizado por su empresa.

      2
      Flecha derecha

      Depósito del capital social.

      El siguiente paso es la apertura de una cuenta bancaria donde se depositará el capital social requerido.

      3
      Flecha derecha

      Constitución ante notario

      Será necesario formalizar los estatutos ante notario.

      4

      Inscripción en el Registro Mercantil

      Por último, se inscribirá la sociedad en el Registro de Sociedades andorrano y en un periodo máximo de seis meses la empresa deberá iniciar su actividad.

      ¡LE AYUDAMOS A CREAR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN ANDORRA!
      Crear empresa en Andorra online

      Crear empresa en Andorra online

      Algunos de los pasos para constituir una empresa en Andorra se pueden realizar online de una manera ágil y sencilla. Uno de los más importantes en la creación de una cuenta bancaria. En Foster Swiss haremos un estudio personalizado para que pueda abrir una cuenta en Andorra de forma online desde España y le ayudaremos a lo largo de todo el proceso para evitar viajes innecesarios.

      Registro Mercantil en Andorra

      Registro Mercantil en Andorra

      Tras la constitución de la empresa ante notario, este se encargará de realizar la inscripción en el Registro Mercantil de Andorra. En Foster Swiss nos ocupamos de que todo el proceso se realice de acuerdo a la normativa y dentro de los plazos legalmente establecidos.

      Impuesto de sociedades en Andorra

      Impuesto de sociedades en Andorra

      La fiscalidad andorrana es una de las más ventajosas de Europa. El impuesto de sociedades en Andorra es de tan solo un 10% y se reduce al 2% en el caso de los ingresos recibidos de importación, exportación y actividades de explotación. Además, los dividendos e intereses pagados a empresas e individuos no residentes están exentos de impuestos.

      Servicios de asesoramiento en creación de empresas offshore en Andorra

      Si quiere montar una empresa en Andorra en Foster Swiss le ofrecemos nuestro servicio de consultoría especializada en la creación de sociedades offshore con presencia en más de 100 jurisdicciones en todo el mundo. Nuestros expertos estudiarán su caso para elegir la opción más ajustada a sus necesidades y le ayudarán a realizar todos los trámites necesarios para crear una empresa en Andorra.

      Asesoramiento legal y fiscal en la constitución de empresas offshore en Andorra

      Asesoramiento legal y fiscal en la constitución de empresas offshore en Andorra

      Andorra es un mercado seguro y consolidado, que ofrece interesantes ventajas fiscales para nuevas empresas, pero es fundamental conocer la legislación en materia fiscal y tributaria. Nuestros expertos harán un estudio personalizado para elegir la forma jurídica más adecuada para su negocio y reducir su factura fiscal. ¡Empiece a pagar menos impuestos cuanto antes!

      Expertos en emprendimiento en Andorra

      Expertos en emprendimiento
      en Andorra

      Si está pensando en emprender su propio negocio en Andorra en Foster Swiss podemos ayudarle. El Principado de Andorra es uno de los lugares favoritos de los emprendedores para iniciar su negocio por su beneficioso sistema tributario, su situación estratégica, sus modernas infraestructuras y las facilidades burocráticas.

      Aprovéchese de las ventajas fiscales de Andorra

      Los impuestos que Andorra ofrece son notablemente más bajos que en el resto de Europa:

      • El impuesto de sociedades es de tan solo un 10% y se aplica una tasa reducida de un 2% en algunos casos. Además, los dividendos están exentos de impuestos.
      • El Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) es de un 10%
      • El Impuesto sobre la renta de los no residentes fiscales se sitúa en un 10%.
      • El Impuesto general indirecto (IGI), equivalente al IVA, es de un 4,5%.

      Además, Andorra ha firmado ocho convenios para evitar la doble imposición y está negociando para ampliar esta red. Si necesita asesoría personalizada, en Foster Swiss estamos encantados de ayudarle.

      Aprovéchese de las ventajas fiscales de Andorra
      ¡NO LO PIENSE MÁS Y ABRA SU EMPRESA EN ANDORRA!

      Ventajas de las empresas
      en Andorra

      DIVIDENDOS EXENTOS DE PAGO DE IMPUESTOS

      DIVIDENDOS EXENTOS DE PAGO DE IMPUESTOS

      La principal ventaja de crear empresas en Andorra es que los dividendos están exentos del pago de impuestos y el impuesto de sociedades es de tan solo un 10%, pudiendo reducirse a un 2% en algunos casos.

      TASA BAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

      TASA BAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

      La tasa de la seguridad social es una de las más bajas de Europa. A esto se añaden los bajos costes bancarios y la protección de las leyes a la privacidad de los titulares de las cuentas bancarias.

      EXCELENTE SITUACIÓN ESTRATÉGICA

      EXCELENTE SITUACIÓN ESTRATÉGICA

      No podemos olvidar la excelente situación estratégica de Andorra, entre Francia y España, sus modernas infraestructuras y elevado nivel de vida, y las facilidades que otorga el gobierno andorrano a la hora de realizar los trámites para la creación de una sociedad.

      Conozca a Foster Swiss: su socio estratégico para hacer negocios en los 5 continentes

      ¡Pagar menos impuestos es posible con Foster Swiss!

      En Foster Swiss tenemos más de 20 años de experiencia y somos expertos en emprendimiento en Andorra.

      Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad.

      Si está pensando en otras posibilidades, en Foster Swiss podemos ayudarle a crear su empresa en Estonia, una sociedad offshore en Suiza o a constituir empresas offshore en Panamá y otros países en los cinco continentes.

      Estudiaremos su caso y analizaremos cuál es la opción que mejor se adapta a sus intereses. Nuestros asesores se encargarán de realizar todos los trámites necesarios para que usted pueda emprender su negocio de una manera ágil y totalmente segura.

      Preguntas frecuentes sobre la creación de empresas offshore en Andorra

      ¿Ya está convencido de las grandes ventajas de abrir una empresa en Andorra pero aún tiene algunas dudas? Le resolvemos las preguntas más frecuentes, pero recuerde que si no encuentra lo que busca puede contactar con nuestros asesores en cualquier momento.

      Los requisitos para crear una empresa en Andorra son muy sencillos. Uno de ellos es abrir una cuenta bancaria. En Foster Swiss seleccionamos la banca más apropiada para la empresa dependiendo del capital de apertura y otras variables, e iniciamos el proceso documental.

      Todas las empresas en Andorra deben tener su domicilio fiscal en el Principado y un administrador o empleado residente. En Foster Swiss le ayudamos a ubicar su oficina o le proporcionamos una dirección y nos ocupamos de que cumpla con todos los requisitos legales.

      Las empresas en Andorra deben tener su domicilio fiscal en el Principado, además de un administrador o empleado residente, pero no es necesario que el empresario resida en el territorio. La empresa pagará el impuesto de sociedades en Andorra, pero el empresario que resida en el extranjero tributará en el país en el que tenga fijada su residencia.

      Es cierto que la residencia como persona física en Andorra otorga enormes beneficios tributarios. Además de beneficiarse del IVA de Andorra de un 4,5%, los residentes en el Principado disfrutan de un ventajoso sistema tributario. Para obtener residencia fiscal en Andorra debe tener una dirección física en el país y permanecer en el territorio un mínimo de 183 días al año, entre otros requisitos.

      Si está interesado en crear una empresa en Andorra desde fuera del país, algunos de los trámites se pueden realizar online de una manera muy sencilla. En Foster Swiss podemos ayudarle para evitar desplazamientos innecesarios y agilizar el proceso lo máximo posible. Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en Andorra que se ocuparán de todo.  

      En Foster Swiss tenemos amplia experiencia en crear sociedades en Andorra. No espere más para disfrutar de la beneficiosa tributación del Principado, como el IGI de Andorra (Impuesto general indirecto, equivalente al IVA) de un 4,5% y el bajo impuesto de sociedades.

      Le ofrecemos asesoramiento personalizado para que pueda obtener la residencia fiscal en Andorra y comience a pagar menos impuestos cuanto antes. ¿Necesita saber más sobre los impuestos en Andorra? ¿No sabe lo que es el NRT de Andorra? ¡No se preocupe! Nuestro equipo de asesores le ayudará.

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva