CONSULTORÍA EN CORE BANCARIO

La consultoría en core bancario se ha convertido en una pieza imprescindible para las entidades financieras que buscan mejorar la eficiencia y seguridad de sus operaciones. La gama de productos y servicios que ofrecen los bancos es cada vez mayor, por lo que es fundamental contar con un sistema de operaciones sólido y seguro.

En Foster Swiss ofrecemos un servicio de consultoría core banking 100% personalizado. Escuchamos sus necesidades y buscamos la mejor solución para hacer crecer su negocio. ¡No busque más!

¿Le ayudamos?

Cree su empresa offshore y maximice su ahorro fiscal





    ¿Le ayudamos?

    Cree su empresa offshore y maximice su ahorro fiscal





      Soluciones de core banking

      El sector bancario necesita una arquitectura sólida que le permita integrar sus diferentes soluciones de una manera sencilla y segura y que además esté preparada para la incorporación de nuevos productos. 

      En una industria que cada vez integra un mayor número de servicios dirigidos a clientes que pueden estar en cualquier parte del mundo, se busca un modelo sólido y flexible. 

      Las soluciones de core banking permiten a las instituciones financieras mejorar y mantener sistemas de core bancario eficientes, seguros y actualizados. En Foster Swiss ofrecemos un servicio 100% personalizado de consultoría en core bancario.

      ¿Qué es el core banking?

      El sistema del core bancario es el corazón de una institución financiera. El core banking es el sistema central que gestiona e integra todas las transacciones de un banco. Se trata de una plataforma que procesa los depósitos, las transferencias, los créditos y, en definitiva, todas las operaciones que a diario se realizan en una entidad financiera.

      La banca digital ha supuesto un hito para el core bancario. Millones de personas realizan a diario operaciones a través de la banca móvil desde diferentes lugares del mundo y demandan un servicio continuo y seguro. El core banking se ha reforzado para hacer frente a esta demanda, pero es fundamental mantener una infraestructura actualizada que cumpla la normativa financiera.

      ¿Necesita ayuda para reforzar su core bancario? ¡En Foster Swiss podemos ayudarle!

      Consultoría especializada en core banking para instituciones financieras

      Mantener el sistema central de operaciones de un banco actualizado y robusto es una tarea vital para las entidades financieras. No solo es necesario que esté preparado para gestionar y controlar todas las operaciones de una manera segura y eficiente, sino que también debe ser capaz de incorporar nuevos productos y servicios rápidamente.

      En Foster Swiss ofrecemos consultoría especializada en core bancario.

      Nuestros servicios de core banking incluyen análisis personalizado sobre los productos, servicios y procesos de la entidad bancaria, identificación de las necesidades, selección de plataforma de core banking, implementación de la solución y asesoría continua.

      Le ayudamos a encontrar la mejor solución de core banking para su negocio.

      ¡No espere más para mejorar su core bancario!

      PLATAFORMAS DE CORE BANKING

      Implementación y personalización de plataformas de core banking

      • Cada entidad financiera ofrece sus propios productos y tiene características diferentes, por lo que es lógico que precise de una plataforma de core banking que se adapte a sus particularidades y le permita así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

       

      • La banca en la nube requiere unas medidas de seguridad y privacidad elevadas.
      • Un buen sistema de core banking integrará las aplicaciones core de una forma segura y se adaptará a las necesidades y requerimientos del cliente.

       

      • En Foster Swiss le escuchamos para buscar y personalizar la mejor solución de core banking para su entidad. Somos especialistas en servicios de core bancario.

      ¡No espere más para contar con la mejor solución core banking para su negocio!

      OFRECEMOS UNA CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN CORE BANKING

      Preguntas frecuentes sobre la consultoría en core banking

      Tener una plataforma de core bancario personalizada permite a las instituciones financieras optimizar sus procesos con todas las garantías de seguridad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En Foster Swiss ofrecemos consultoría especializada en core banking para instituciones financieras.

      A continuación, respondemos a las preguntas frecuentes sobre core bancario, pero recuerde que, si aún tiene dudas, puede contactar con nuestros asesores en cualquier momento.

      La consultoría en core banking ayuda a una entidad financiera a seleccionar, implementar, mejorar y mantener una plataforma de core bancario adaptada a sus productos y servicios. Contar con una solución de core banking actualizada, personalizada y segura permite a las entidades financieras mejorar la experiencia del cliente, su eficiencia operativa y evitar posibles problemas de seguridad.

      Contar con una plataforma de core banking actualizada es realmente importante para una institución financiera, ya que le permitirá ser más eficiente en la realización de las operaciones diarias y más flexible para adaptarse a los cambios tecnológicos y normativos al contar con los últimos avances tecnológicos y de seguridad.

      Una plataforma de core banking optimiza todas las operaciones financieras que realiza un banco, y esto impacta de manera positiva en la experiencia del cliente gracias a la simplificación de gestiones. Igualmente, permite ofrecer una mejor atención al cliente, a través de más canales y de una forma más personalizada, con productos ajustados a sus intereses y necesidades.

      Nuestros consultores en core banking pueden ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio. Realizamos un estudio personalizado de sus necesidades, seleccionamos la mejor plataforma de core banking y le acompañamos en el proceso de implementación y personalización. ¡No espere más a optimizar su core bancario!

      ¿Por qué elegir nuestros servicios?

      En Foster Swiss somos especialistas en la creación de empresas offshore y tenemos presencia en más de 125 jurisdicciones de todo el mundo. Le ofrecemos asesoramiento personalizado para que comience a reducir su factura fiscal cuanto antes. Con Foster Swiss, pagar menos impuestos de forma legal es posible.

      ¡No espere más y empiece a reducir su factura fiscal!
      SERVICIOS DE ASESORÍA FOSTER SWISS

      ¿Qué puede hacer Foster Swiss por usted?

      Abrir chat
      ¿Le podemos ayudar?
      Hola👋

      Le ofrecemos una consultoría de 30 minutos GRATIS con un especialista. Déjenos su mail o teléfono y le enviamos pdfs con información exclusiva